Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman "A mí las minas que cantan tango nunca me gustaron, pero vos me rompiste los esquemas" Vuelve Adriana Varela al café donde la descubrió Goyeneche .


Fuente:
palermonline
Sección: Tango.
Fecha: 18 de marzo de 2008


"A mí las minas que cantan tango nunca me gustaron, pero vos me rompiste los esquemas", le dijo el recordado Polaco Goyeneche a una muchacha que acababa de escuchar en un café porteño. Era Adriana Varela.

El lugar era el Café Homero (Cabrera 4046 en el barrio de Palermo Viejo), donde comenzó su carrera como cantante. Y allí volverá para actuar los sábados 5 y 12 de abril a partir de las 21.30.


Por eso el lugar es caro a los sentimientos de la intérprete: "Volver a cantar en Homero es algo que me debía después de haber actuado allí hace más de 15 años", recordó.


"Es un regalo que me hago para estar bien cerca de mi público, en el lugar donde nací como cantante de tango y fui bautizada por el Polaco", agregó.


En dichos conciertos, la cantante recorrerá buena parte de los temas de su más reciente álbum Encaje y otros clásicos de su repertorio del estilo de Garganta con arena, Cuando el río suena o Milonga de Gauna, entre muchos otros.
"Estos shows tienen un significado muy especial, más que en mi carrera, en mi vida y estoy disfrutando la idea de compartirlo con la gente como si fuera un ritual íntimo, casi secreto", afirmó la cantante.

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances