Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Este miércoles, a las 11:30 hs, en el Planetario, la Cruz Roja de Argentina montará una instalación artística de una casa bajo el lago de Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Solidaridad
Fecha: 19 de marzo de 2008



DONA AHORA MISMO

La Cruz Roja de Argentina convoca a todos los porteños a colaborar con los damnificados por las lluvias e inundaciones en el norte argentino. En una jornada que se realizará el próximo miércoles en el Planetario, se podrá ver una instalación artística de una casa bajo el lago de Palermo.

Este miércoles, a las 11:30 hs., en el Planetario, la Cruz Roja de Argentina montará una instalación artística de una casa bajo el lago de Palermo. La actividad será para colaborar con los damnificados por las lluvias e inundaciones que sucedieron en distintos puntos del norte argentino.

El Gobierno porteño, a través del Ministerio de Cultura, permitirá el uso de ese espacio público y donará la recaudación del Planetario en el transcurso de la novedosa intervención urbana.

Aquellos que quieran sumar su granito de arena podrán llamar al 0810-999-2222 o ingresando a la web www.cruzroja.org.ar y realizar donaciones para los damnificados del norte argentino.

La instalación artística es una idea fue de la organización Leo Burnett Argentina. Con el diseño de la obra se busca hacer visible la emergencia de las provincias afectadas y recaudar fondos para continuar con el plan de ayuda.

La Cruz Roja de Argentina -que fue fundada en 1880- asiste directamente a los damnificados a través de la provisión de elementos de necesidad básica, la prevención de enfermedades y contención psicosocial. Por este motivo, es un trabajo que se extiende por varios meses. Actualmente, la organización cuenta con más de 10.000 voluntarios y voluntarias colaboran en la asistencia a personas y comunidades vulnerables social y económicamente.

En este momento, la Cruz Roja de Argentina lleva varias semanas trabajando para mejorar la situación de poblaciones del Este de Jujuy, el Norte de Salta y el Oeste de Formosa.

Además, la Cruz Roja es una organización líder en capacitación de primeros auxilios, cuenta con 40 escuelas y está preparada para prestar servicios de prevención y primeros auxilios en eventos masivos y grandes desastres.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances