Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Piquete: Luis D'Elía adelantó que el próximo jueves 27 a las 15.00, realizarán un mega escrache y un acto en la Sociedad Rural de Palermo.

Fuente:
Federación de Tierra y Vivienda
Sección: política
Fecha: 20 de marzo de 2008

No hay más carne en los supermercados chinos.


El líder de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis de D'Elía, se refirió al conflicto que actualmente existe en el campo y criticó a la sociedad rural al expresar que "los terratenientes quieren consagrar la Argentina de los privilegios y no entienden, que ellos con sus impuestos tienen que financiar la educación, la inclusión social y la salud"

El dirigente opinó que la Sociedad Rural "con sus 200 años de historia de antipueblo y que fue socia de la dictadura, y que además se vio favorecida con la devaluación, debe entender que ellos no pueden tener la misma precisión fiscal que un vecino de Villa Palito en La Matanza".

"Y así como en la década de los 90 -continuó- fue socia de Menem y juntos liquidaron 400 mil industrias y millones de puestos de trabajo, ahora tienen que subsidiar la reactivación de la industria genuina en nuestro país".

Además adelantó que el próximo jueves 27 a las 15.00, realizarán un mega escrache y un acto en la Sociedad Rural de Palermo.

Y concluyó al manifestar que "hay que proteger al pequeño y mediano productor y que en el que debe recaer un mayor peso en la responsabilidad fiscal es en los terratenientes, que abaratan sus costos esclavizando a los peones de campo".

 

Un chiste de Campo:

Estaba una campesina ordeñando la vaca y el marido le dice...
- Si vos tubieras 4 tetas podrimos vender la vaca!
y la campesina le responde: "si vos tubieras 2 vergas podriamos hechar al peon!"


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances