Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Las inversiones para el 2008 en Pinamar son nulas. Quien va a invertir en la Capital Nacional y Sede Internacional de la coima filmada con cámara oculta. Una cometa a la derecha.

Fuente:
Ernesto "acidetti" Magneto
Sección: Barrio de Pinamar
Fecha: 25 de marzo de 2008



La culpable: La playa.

Los empresarios no tienen a quien filmar.

¿Porretti o Merquetti?

Un viejo vecino de Palermo alguna vez nos envió un mail diciéndonos que teniendo en cuenta  la corrupción, la anarquía, las cagadas de los gobiernos y ni que hablar de la estupidez de la gente a la hora de votar, este país es altamente generoso.


La verdad es que podríamos estar mucho peor. Y la verdad sea dicha, todo es cuestión de cómo se mire. Muchas veces miramos el vaso medio vacío. Pero esta Argentina es un país muy generoso.


Y sino, tomemos el ejemplo de Pinamar.

El amigo Porretti , sin duda, ha batido todos los records. A solo dos meses de asumir como intendente de esta "pujante ciudad balnearia", fue enganchado en un video, junto a su secretario Leonián -un verdadero león de la coima-, pidiéndole una cometa a los "sanos empresarios" Cameroni y Poriolovsky, para continuar habilitándoles el boliche Ku-El Alma. Parece que este boliche ocupa una parte de un médano supuestamente no habilitado para uso comercial.


Lo sintomático de todo esto es que antes de llevar este video a la Justicia, estos sanos empresarios de la noche, se lo mostraron al presidente del Concejo  Deliberante, el amigo De Vito (que no es Danny, no) un opositor a Porretti.  Y De Vito, ni lerdo ni perezoso, impulsó a que los dueños del boliche, a que se presenten a la Justicia. Obvio, De Vito quiere cobrar el mismo las coimas.


En el video parece que Porretti no abre la boca pero asiente a su secretario Leonián en el pedido de cometa. Hoy Leonián se encuentra entre rejas, pero no en el zoológico. Pero Porretti, hasta el momento, y gracias al buen oficio de sus abogados, aún sigue en libertad, aunque parece que sus días frente a la intendencia están contados. Al fin y al cabo no contó plata, ¿por qué entonces no contar días?.


De Vito, Porretti, Leonián, Cameroni y Poriolovsky, bien podrían reeditar al conjunto Halley y sus Cometas. Bien podrían tocar en el boliche y así ahorrarse el pago a otros conjuntos.


Cabe preguntarse, también, si estos empresarios de la noche no habrán pagado suculentas cometas en el pasado, ¿no?. Porque , oh casualidad, al día siguiente del escándalo, cientos de jóvenes menores de edad, totalmente alcoholizados, rompieron toda una galería en el centro de Pinamar. Y claro, esta vez tuvieron que ser dejados afuera del boliche. Lo cual significa que hasta antes de este "escandalete", los dejaban entrar.  Dos más dos es cuatro.


Por un tiempo, parece que tendrán que hacer buena letra. Una semana, o dos, quien lo sabe. Porque luego, seguramente todo volverá a fojas cero, como tantos otros casos de corrupción que pueblan los medios.


Después, como siempre, seguramente circulará por ese y otros boliches, porretti,  merquetti y éxtasetti. Es que Ku tiene alma, pero más que nada, tiene dinero.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances