Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Cristina Kirchner no esta gobernando la Argentina. 20:30 HORAS SE ESTA PRODUCIENDO UN CONTUNDENTE CACEROLAZO EN PALERMO. Hay descontento popular

Fuente:
Ernesto "chacarero de Palermo" Magneto
Sección: Economía
Fecha: 25 de marzo de 2008

Basta de palabras. Queremos carne.


Mientras escuchamos el cacerolazo.

Lo anunciamos en diciembre del 2007

Reeditamos la nota

EN LA DIMENSIÓN DE LAS PREDICCIONES TODO ES POSIBLE. AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNAS PARA QUE PUEDAS CONOCER ESTE FASCINANTE MUNDO.

Luego que se cumpla el tercer año, la economía K, entrará en la dinamica del desastre, ya que como todos sabemos los cíclos de la economía argentina duran tan solo 10 años. Ustedes recuerdan el 2001?  más 10 es igual 2011... Crónica de un desastre anunciado.

Recordar... Sacar todo el dinero del banco dentro de 3 años, un megacorralón latinoamericano acecha. Despúes no digas que no te avisamos.

Dejemos los temas superficiales de lado. Palermonline es un sitio barrial, modesto, hecho a pulmón, pero no por eso va a caer en la pelotudez de comunicar los ratings de los programas más boludos de la TV argentina, o reiterarse en la información de la valija de Antonini, solo para llenar páginas y páginas con información sin sentido. Para hacer eso, nos tomamos un vino.

Somos brujos. Y por eso les anticipamos cuales serán los temas relevantes del próximo año. Esto fue escrito a fines del 2007, hay que señalar.

Este año será un año en el que imperará la puja distributiva. Habrán conflictos entre productores y gobierno por las retenciones y los impuestos.

El gobierno querrá aumentar su caja. Y los exportadores, principalmente de commodities, no querrán colaborar con "la corona". Veremos numerosos conflictos con los ganaderos, los tamberos y otros sectores similares.

Precios y retenciones serán los temas.

El 2008 nos deparará innumerables conflictos sindicales. Muchos trabajadores de numerosos gremios harán medidas de fuerza para mejorar su ingreso.

La pérdida constante de los salarios debido a la inflación real, provocará que muchos trabajadores planteen demandas salariales especialmente en los sectores más pujantes de la actividad económica.

Toda vez que se reactiva en algo la economía, estos procesos son inevitables. Los gremios ligados a la reactivación como los trabajadores de la industria automotriz o el transporte son un ejemplo. 

Este será también un año de fuerte disputa entre dirigentes gremiales. Moyano ha perdido fuerza y otros "dirigentes" le disputarán su espacio. Los gordos y otros dirigentes , especialmente de los gremios que han cobrado fuerza por la bonanza de las actividades que realizan, chocarán por la "torta". No descarten separaciones de la CGT y una embestida de la CTA. Tampoco descarten hechos de violencia, incluso muertes, relacionados con este fenómeno. Ya han muerto en esta puja varios secuaces .

Varios grupos piqueteros ya dejados definitivamente de lado, harán un último intento por mantener sus prebendas y saldrán a la calle.

El "país" seguirá creciendo a un ritmo parecido, pero habrá más polarización social y marginación, con las consiguientes secuelas de tráfico de drogas, asesinatos en ocasión de robo, secuestros, delincuencia y otros hechos delictivos.

Se agudizará la crisis energética. Nuestras reservas no dan para más. Y ninguna medida ridícula como el atraso de la hora servirá para paliar la falta de inversión en esa área de los últimos veinte años. No se están explorando alternativas ni realizando inversiones en los sectores tradicionales.

Prepárense para lo peor.

La educación pese a los nombramientos "progre" continuará su caída o se estabilizará en el desastre actual. Magneto anticipa conflictos estudiantiles.

En el ámbito político el "kirchnerismo" buscará consolidarse tratando de construir una fuerza política dentro o fuera del PJ. Y la oposición continuará fragmentada dada la falta de identidad común. Habrá todo tipo de acusaciones cruzadas especialmente con Carrió y disputas con Macri. Las denuncias de corrupción y las "camas" mutuas estarán a la orden del día.

Habrá un acercamiento a los organismos crediticios internacionales pero "fuertes disputas" mediáticas con Estados Unidos.

No habrá cambios sustanciales en la política cambiaria ni en la crediticia.

Por último el pronóstico más rimbombante: Tinelli será el productor con mayor rating de nuestra TV.

Mientras tanto, los vecinos de Palermo tendrán que seguir laburando para sobrevivir, como siempre.

¿Por qué no te callas Magneto?

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances