Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Las retenciones son de Cristina, y las vaquitas conchetas son ajenas. Editamos dos opiniones enfrentadas sobre los hechos ocurridos ayer en el país y en el barrio de Palermo.

Fuente:
palermonline
Sección: Economía de guerra
Fecha: 26 de marzo de 2008

Por Gerardo

Sres Palermonline, LLama poderosamente la atención vuestras expresiones de tendencia gorila en su medio.

Usted no puede desconocer que pese a algunas defortunadas expresiones del gobierno peronista, la sociedad rural argentina utiliza a una cantidad de idiotas utiles en beneficio propio, y que estas acciones son netamente golpistas y detras de camaras se lucha por espacios de poder y por dinero fuerte. Lo demas es paja. La SRA quiere voltear al gobierno popular de Cristina, cansado de la persecucion a sus bolsillos y a sus miembros genocidas durante estos ultimos años, es muy interesante ver como estamos frente a una autentica lucha de clases, en un terreno lleno de contradicciones. Esta en periodistas como usted saber esclarecer adecuadamente a una multitud ignorante y mediocre, y a un pueblo que muy lejos de estar preparado y maduro, actua por reaccion del bolsillo y la tv y no por un interes real patriotico o  nacional. Gracias, Atte. GA

Te presentamos 2 opiniones diferentes sobre un mismo hecho.

Por Javier

D´elia: Un orangután "K" patotero e ignorante- Análisis de un vecino "cheto" de Palermo

La historia comenzó ayer, Martes por la tarde, cuando la Presidenta criticó a los productores agropecuarios. En un discurso televisivo afirmó que en las rutas se advertían "los piquetes de la abundancia", consideró "una extorsión" los cortes de caminos y el paro del sector y advirtió que utilizará "todos los instrumentos que la ley, la Constitución y el voto popular" le confieren para revertir la situación.  

El discurso generó protestas en toda la pampa húmeda. Hacia la noche, las partes involucradas en el conflicto se mostraban inflexibles: el Gobierno anunció que no dialogará con el agro mientras se mantenga el paro y los ruralistas respondieron que no levantarán las medidas de fuerza.

A todo esto desde las 20hs del martes miles de vecinos del barrio de Palermo, Belgrano , Recoleta y otros barrios salieron de  sus casas a manifestarse espontáneamente con cacerolas en solidaridad con el campo y repudio por la actitud soberbia e intransigente de la presidenta Cristina Kirchner. En plaza  de mayo otros miles de vecinos se manifestaron hasta que alrededor de las 12 de la noche llegaron los piquetes de D´elia quienes interrumpieron  violentamente con una movida patotera increíble, rayana en la locura de las masas, golpeando a todos aquellos que osaran manifestarse abiertamente en contar del gobierno.

Famosas son las imágenes captadas por la TV donde D´elia propinó por detrás, en forma cobarde,  un cross en la cara a un hombre que manifestaba su desacuerdo. Y aún más famosas sus declaraciones a la TV donde afirmó que lo de ayer fue una marcha "de los de Recoleta, Barrio Norte y Belgrano que son parientes de los dueños del campo".

Hasta aquí hemos informado, para que el lector tenga una visión de lo que sucedió. Que realmente es un hecho violento piquetero K triste e inadmisible. Pero comprensible ¿Por qué? Estamos hablando de un mono gorila ignorante e impresentable como lo es D´elia, cuestionado por el grueso de la sociedad, que en su momento no tuvo reparo de defender la causa de la AMIA poniéndose de parte de Irán, un país que fue demostrado que apoyó el atentado terrorista a la AMIA. Un "mono" así, ayer mostró su verdadera cara: violenta, intransigente, patotero y cobarde, ya que no dudó de golpear a un hombre por detrás y en afirmar que la manifestación era una marcha de "conchetos, de barrio norte, recoleta y belgrano". Patetico pero verdadero.¡Aunque usted no lo crea!

¿Te parece raro esto? Es solo una caricia de bebé. Porque un mono bruto y patotero como D´elia es oficialmente apoyado por nuestra ilustre presidenta Cristina Kirchner, flamante defensora de los derechos humanos. Una presidenta que insiste en dar cátedra discursiva desde su arrogancia, apoyando y acunando a "patoteros" impresentables como D´elia o Moyano.

¿Y los famosos y tristes ministros "Fernandez"? Patéticos, impresentables y estúpidos. Lo decimos sin ambages, clara y sinceramente. Que un ministro como Anibal Fernandez salga a declarar que esa movilización fue estimulada por la Carrio, es simplemente negar toda clase de auto reconocimiento de sus errores. Es de una arrogancia e idiotez tan alta que parece difícil creer que estos 2 "hermanos dunga" puedan detentar tanto poder. Es difícil de creer pero es real. Y amparados por Cristina Kirchner y su marido, "Don Nestone".

Es importante saber que cuanto mas claro mira la sociedad los hechos como son, más poder puede tener para actuar. Se trata de dejar de mirar la realidad en sueños y descorrer el velo y ver las cosas como son. Una presidenta con un discurso duro y arrogante en  momentos que un presidente no puede hacer eso, que acuna en su gobierno a personajes de la clase de Moyano y D´elia, que se alinea  a un dictadorzuelo como Chavez que pierde popularidad cada día que pasa en su país.Una presidenta así, de alguna manera está errándole fiero y si nosotros mismos no expresamos esto, entonces algo nos está pasando feo. Vecinos de Palermo y otras tierras, saludos por ser valientes y expresarse!

 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances