Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Más de 22 metros de flores amarillas. Cientos de personas ya se acercan al Rosedal para obtener sus margaritas de Pushing Daisies. Todo el fin de semana en Palermo

Fuente:
palermonline
Sección: Barrio.
Fecha: 30 de marzo de 2008

ESTE FIN DE SEMANA, EL ROSEDAL DE PALERMO SE CUBRE DE FLORES

Desde las 10.00 am de este domingo 30 de marzo, cientos de personas se están acercando a la Plaza  Quiroga -en el Rosedal de Palermo- para obtener su macetita con margaritas amarillas.


Esta acción promocional, que se extenderá todo el fin de semana, pretende dar a conocer la nueva serie protagonizada por Lee Pace, al público masivo.

Las primeras horas de este sábado fueron ya un completo éxito en materia de convocatoria, ya que quienes se encontraban realizando actividades físicas así como las familias o los grupos de amigos que fueron a pasar el día, se sorprendieron a ver la gigante figura del dibujo de un hombre asesinado en pleno Rosedal, lo que los motivó a acercarse y por supuesto a entusiasmarse al saber que se llevarían de obsequio una simpática macetita con flores amarillas.


Pushing Daisies es una historia alucinante de romance, misterio y muerte, premiada por el público y la crítica como la mejor nueva serie de la temporada.


Érase una vez, un chico de temperamento tranquilo llamado Ned, quien se dio cuenta que simplemente al tocar las cosas, podía traerlas de vuelta a la vida. Ahora, que se convirtió en un pastelero, le da un buen uso a sus destrezas, al tocar las frutas marchitas para convertirlas en frutas maduras y con exquisito sabor.

Además, Ned decide utilizar sus habilidades para resolver crímenes. Él y un investigador local, Emerson, traen de regreso víctimas de asesinato para que les digan quien los mato, con el fin de cobrar la recompensa por resolver el caso.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances