Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman La comisaria 25 deberá dar explicaciones por el grupo de 150 chorros "pungas" que trabajan en Palermo Soho, desde el lavadero de autos hasta la placita Cortazar y Plaza palermo Viejo.

Fuente:
palermonline
Sección: pungas y seguridad privada.
Fecha: 31 de marzo de 2008

25 %
Que Ustedes se hagan los giles no significa que los vecinos no sepamos que Ustedes hacen la vista gorda.

La comisaria 25 deberá dar explicaciones por el grupo de chorros que trabajan en Palermo Soho, desde el lavadero de autos hasta la placita Cortazar y siguiendo hasta la plaza Palermo Viejo.

Nosotros como periodistas contabilizamos más de 150 pungas que trabajan los fines de semana, a simple vista.

Estan a la vista de todos.

Este reportero le pregunto a un punga llamado "Ladilla" sobre el accionar y éste, se mostró indignado de que los cuidadores o guardias de seguridad privada le piden hasta el 50% de lo que recaudan para dejarlos trabajar. Es decir, todo es un desastre organizado.

El tema es que el Ministro Fernandez esta muy ocupado con las cagadas de su jefa. Macri no existe en la Ciudad. Y los canas hacen lo que les da la gana. ó GANAN. Con Cristina ganamos todos.

Las asambleas vecinales, los comites de seguridad del barrio "seudos fachos" y toda la CGp 14, con las comisarias de la zona palermo no tienen ni la más puta idea de los bolsones de inseguridad que hay en el barrio.

En algún momento van a tener que desmantelar ese grupo que "trabaja" y al parecer tiene la bendición de algunos empleados del estado y peor de empleados de empresas de seguridad privada.

 

Vidriera rota en Gurruchaga a la altura de Gorriti. Casi a la vuelta de la casa del Director Norteamericano que le afanaron las computadoras.

El local fue agredido según pudimos saber en la madrugada del Domingo por tres delincuentes que bajaron de un auto polarizado con ladrillos en la mano. Todo lo demas se ve en la foto. Señor Comisario de la 25. Ayer Domingo casí no habia policias en ningún lugar de Palermo Soho. Desde la calle Armenia y Córdoba hasta Güemes durante horas no paso ni el loro (lanchas). Toda la zona de las plazas estaba liberada.

Ahora bien, Gabi Seijo, Directora de la CGP 14, vos estas enterada de lo que pasa? Ó te venis a anoticiar recién hoy del desconche de seguridad que hay en el barrio. Hace un mes te reuniste con los comisarios de la zona; Preguntamos ¿Qué carajo hicieron? Tomaron mate y hablaron mal de todo el vecindario? Pueden dar algún tipo de respuestas a los vecinos en materia de seguridad? Ó van a seguir con la onda Cristina patiando los problemas para delante?

La semana pasada a este local le ocurrio lo mismo. Lo que no sabemos es si a este comerciante le pasa eso, por no pagar peaje a la comisaria, o por que no le paga peaje a la empresa de seguridad que opera en la zona o simplemente son los delincuentes sueltos los que hacen este tipo de actos. Ya nadie cree en nada. Los vecinos queremos soluciones .

Mientras tanto Asaltaron a Moria Casán
Una mujer le arrebató ayer el teléfono celular a Moria Casán cuando la diva caminaba por el barrio porteño de Palermo, pero un policía detuvo a la ladrona y recuperó el aparato, informaron fuentes policiales.



Los voceros dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando Moria iba con su pareja por la zona de Armenia y Costa Rica y se acercaron dos mujeres, una de las cuales le arrebató el teléfono celular.

Rápidamente fue alertado un agente de la comisaría 25 de la Policía Federal, que persiguió a las ladronas y arrestó a una de ellas.

Las fuentes dijeron que la mujer detenida es una ciudadana ecuatoriana de 31 años y destacaron que se recuperó el celular de Moria. La otra arrebatadora pudo escapar.

Los robos de carteras de mano, liderán el ranking del choreo en Palermo Soho. Por lo menos roban de a 300 a 500 carteras por semana.

 

Apresan a tres travestis acusados de robo en lagos de Palermo

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 31, cuando, según la denuncia realizada en la seccional 23, dos hombres fueron asaltados en el Parque Tres de Febrero. Las víctimas fueron despojadas de dinero, teléfonos celulares y tarjetas de crédito, por cuatro travestis armados con una navaja que ofrecían sus servicios sexuales en esa zona.

Tras el robo, los damnificados llamaron a la seccional de la zona, por lo que una patrulla de la comisaría 23 se acercó al lugar.
Las víctimas, a bordo del patrullero, recorrieron el lugar junto a los policías y en el cruce de avenida del Libertador y Dorrego vieron a tres de los sindicados delincuentes cuando bajaban de un taxi.

Tras ser identificados por las víctimas del robo, los travestis, todos ellos de nacionalidad peruana, quedaron detenidos acusados de robo calificado, a disposición de la Justicia porteña de turno.

Las fuentes informaron que un cuarto integrante de la banda de ladrones huyó con las pertenencias de las víctimas, que no fueron recuperadas.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances