ROLANDO RIVAS TAXISTA
Desde el martes 1º de abril , todos los martes a las 22 horas
Fue la telenovela más exitosa de la historia de la televisión argentina y logró trascender el género con una popularidad que aún conserva a más de tres décadas de su emisión original.
Una historia de amor que atrajo la atención de millones de espectadores argentinos, alcanzando un rating que superó los 40 puntos en cada capítulo, y más aún considerando que en aquellos tiempos no existía la televisión por cable y la variedad de programas que se ofrecen en la actualidad.
La telenovela fue filmada en blanco y negro, pero sin embargo, logró reflejar perfectamente a través de la historia, la cultura porteña argentina, el mundo de los taxistas (profesión del personaje protagonista), y las relaciones familiares mediante un lenguaje coloquial, sencillo, inclusive más realista que le dio un giro al formato de las telenovelas emitidas hasta ese momento en la televisión. Además, en la historia se hacía referencia en diversas oportunidades a la realidad social y política vivida en el país en aquel tiempo (años setenta).
Comentario de los vecinos
ROSA ANA SIMONELLI 25 de diciembre 2008
fue la mejor pareja de telenovela del siglo 20, escrita por el entrañable Alberto Migre.
Me gustaria que se escribiera otra novela; con historia del HIJO DE ROLANDO Y MONICA, CON CLAUDIO GARCIA SATUR Y SOLEDAD SILVEIRA.
(HIJO PROTAGONISTA) PABLO ECHARRI.
El portal del barrio de Palermo
Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias
para la Colección Historica Independiente. Construimos
la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro
del Registro de Medios Vecinales de Comunicación
de la Ciudad. Paute
publicidad en Palermonline.com.ar La Guia
de Empresas y Servicios simplemente funciona.
Copyleft
éstas notas pueden ser reproducidas libremente,
total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la siguiente
fuente: http://www.palermonline.com.ar
|
|
2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.
Comente esta Nota
|