Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Charly García estuvo detenido, su guitarra golpeó a espectadores. Charly estaba en el bar Kandy, ubicado en Baez 340, en el barrio porteño de Las Cañitas, realizando un espectáculo.

Fuente:
Telam - El exprimidor
Sección: Guitarras golpeadoras.
Fecha: 3 de abril de 2008



Un actor y galan colombiano se intento subir al escenario y a Charly no le gusto nada.

El vecino más famoso permaneció en la taquería 23 donde lo trataron más o menos bien. Hoy a la mañana a eso de las 7 am se retiro hacia su domicilio.

Charly García quedó envuelto en otro escándalo. El músico, quien en el último tiempo fue protagonista de varios excesos e incidentes, fue
demorado unas horas en la comisaría 31 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que su instrumento supuestamente agredio a dos personas con su guitarra. Y quedó demorado unas horas y salió en libertad a las 7.30 hs de este jueves.

Charly estaba en el bar Kandy, ubicado en Baez 340, en el barrio porteño de Las Cañitas, realizando un espectáculo cuando, según señalaron fuentes policiales, "de la nada agredió con su guitarra a dos actores" que presenciaban el show.

Uno de los agredidos recibió un corte en el pómulo derecho, mientras que el otro logró esquivar el intento de golpe del artista. Los actores habrían sido contratados por la productora Pol-ka, perteneciente a Adrián Suar.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances