Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La única solución para terminar con las inundaciones en Palermo y Villa Crespo es el Lago Pacífico.

Macri miente. Por que tiene intereses económicos con su primo que es el que licitó para que construyan los tuneles y que además no son la solución.

Fuente:
palermonline
Sección: Barrio
Fecha: 4 de abril de 2008

Ver más: Nota maldonado


¡¡¡¡¡BASTA DE INUNDACIONES¡¡¡¡¡

DEJEMOS DE SER PALERMO VENECIA

LA UNICA SOLUCION PARA TERMINAR CON LAS INUNDACIONES EN PALERMO Y VILLA CRESPO ES EL LAGO PACIFICO

CONVOCAMOS A LOS VECINOS A LAS REUNION PUBLICA DEL PROXIMO VIERNES 4 DE ABRIL, A LAS 18 Hs, EN SANTA FE Y HUMBOLDT, PARA TRATAR LAS INUNDACIONES Y QUE NUESTRO BARRIO NO SEA MAS PALERMO "VENECIA


 NI PALERMO NI VILLA CRESPO se habrían visto afectadas por la inundación del 28.02.03 y la siguiente, 02.03.08 con la realización del proyecto LAGO PACIFICO, por su gran capacidad de embalse y un plazo de obra que no supera los dieciocho meses, con resultados verificables de inmediato.



POR EL CONTRARIO PARA ENFRENTAR LAS INUNDACIONES EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PROPONE CONSTRUIR UNA OBRA FARAÓNICA QUE NO FUNCIONA: LOS TÚNELES ALIVIADORES DEL ARROYO MALDONADO.


EL TÙNEL CORTO (ZONA GIOL, PACIFICO) SIMPLEMENTE NO FUNCIONARA  DEBIDO A QUE POR EL ESCASO DESNIVEL CON EL RIO NO SE PRODUCE LA CARGA NECESARIA PARA EL SUPUESTO FUNCIONAMIENTO POR VASOS COMUNICANTES.

Prueba de ello es que la lluvia del Domingo 2.03.08 no supero los 23 mm, y las inundaciones se produjeron aún en lugares insólitos de la Ciudad, debido a la altura del río De La Plata, que hacia imposible el drenaje en el mismo,

¿ENTONCES, COMO Y DONDE DRENARÍAN LOS TÚNELES?


VECINAS,  VECINOS, NO DEJEMOS QUE NOS ENGAÑEN Y ROBEN CON PROYECTOS DEMOSTRADAMENTE INÚTILES.


CREEMOS QUE LA IMPROVISACIÓN NO DARÁ RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES


CONVOCAMOS A LOS VECINOS A LAS REUNION PUBLICA DEL PROXIMO VIERNES 4 DE ABRIL, A LAS 18 Hs, EN SANTA FE Y HUMBOLDT, PARA TRATAR LAS INUNDACIONES Y QUE NUESTRO BARRIO NO SEA MAS PALERMO "VENECIA"


ASOCIACION VECINAL LAGO PACIFICO

[email protected]


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances