
La igualdad 1 a 1 frente a Banfield tuvo sabor a poco, sobre todo porque el equipo de Carlos Ischia no jugó bien, especialmente en la primera parte. Este empate dejó al "Xeneize" sin la posibilidad de superar a River en la cima. Los goles fueron marcados por Luciano Civelli y Martín Palermo .
|
|
Así que vecinos de este barrio, a partir de este momento todos los vecinos de Palermo podríamos decir que somos por añadidura novios de Rincón. Hay que acotar que Andrea lleva ese apellido porque no tiene ningún rincón sano, ya.
Andrea Lucila Rincón tiene 22 años y vivió sola en una pensión por que su mamá la echó de su casa. Claro, en aquel momento no pensó que iba a hacer tanta plata con su talento. Cuando terminó el secundario no siguió estudiando y ella misma se describe como vaga, menos en la cama, y que le gusta "vaguear". Andrea se auto-describe como simpática, llamativa, inteligente, rápida, capaz, con buena onda, divertida y re loca. Humilde la nena, ¿no?
Esta ex participante de Gran Hermano dice que se lleva bien con las mujeres pero son ellas quienes no se llevan bien con ella. Y obvio. Con las pajas que se deben haber hecho los novios y maridos, como para llevarse bien.
Andrea dice que por lo general la gente la quiere o la odia y que le cuesta convivir con otras personas.
Pero volvamos a nuestro tema de interés, su "noviazgo" (un eufemismo) con Martín Palermo. Andreita fue vista con el conocido goleador en un conocido boliche de Buenos Aires y según rumores ellos se habría retirado juntos del lugar. Si. ¿Adivinen adonde?
Andrea Rincón hizo en Villa Carlos Paz una "obra" que tiene que ver con uno de sus mejores atributos, llamada Lengua Filosa.
Parece que el romance de ella con el jugador de fútbol comenzó en un desfile. Ella, a pesar de ser hincha de Boca no se acercó a hablarle para no parecer cholula. Sin embargo, Palermo fue hasta ella y le preguntó "¿Qué estas mirando? ¿sos quien yo creo que sos?" , sin poder creerlo ella respondió con otra pregunta: "¿Quién crees que soy?" . Un romance de este tipo no podría comenzar sin un diálogo tan brillante e intelectual.
Andrea Rincón asegura que cuando conoció a Palermo, estaba con Mariana Mancini , su compañera de "aventuras" (otro eufemismo para fiestas) dentro y fuera del reality show, y que con Martín Palermo hablaron sobre todo, incluyendo sobre su relación con su último noviecito (o sea el de el día anterior). Si bien ella aclaró a varios medios que no se volvieron a ver y que no pasó nada entre ellos, hay que decir que es verdad, no pasó nada. O sea: estuvieron tan pegados que nada alcanzaba a pasar entre ellos.
Palermo, sin dudas, hace goles con todas partes del cuerpo. Con el pie ya sabemos que le pega bien. Pero con la cabeza, hace goles de varias formas.
Martín: Magneto te envidia. Y no cree ser el único. ¿Cómo se usa bien la cabeza?