Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Si se termina la violencia se termina el fútbol. River es Boca, en realidad son lo mismo, para Grondona solo son un puñado de esclavos que trabajan para él, con el auspicio de miles de idiotas útiles que creen que la camiseta es más que la madre, hasta darían la vida por el trapo.

Fuente:
Ernesto "Grondona" Magneto para palermonline
Sección: Barrio
Fecha: 9 de abril de 2008

 

FICCION

"No tengo nada que ver con la barra de River" Amadeo Bellino fue la imagen de la violencia el pasado domingo, cuando hubo un cruce entre La Banda del Oeste y los de la banda de Palermo, dos facciones de "Los Borrachos del Tablón".

Los medios masivos como Clarín, Ole y los suplementos deportivos, Torneos y Competencias son los que más se benefician con la violencia. La Violencia genera plata, páginas de tinta manchada con sangre. Mucha. Es el extra. Salir impreso en la prensa para un violento es un premio que da chapa.


La banda de Palermo, la Monumental no solo venden frutas y verduras.

La violencia en el fútbol parece ya imposible de solucionar. Entre otros motivos, porque la Asociación del Fútbol Argentino está dominada por una mafia que se beneficia de negocios como la televisación, las ventas de jugadores, los contratos de la selección y muchos otros negociados que ni siquiera imaginamos.

El fútbol, al igual que el resto de la sociedad es un negocio y está podrido. Cualquier idiota sabe que las barras son utilizadas por los dirigentes del fútbol que a su vez son muchas veces dirigentes políticos y sindicales. Y que estas barras tienen negocios que, en el caso de Boca o River, suman centenares de miles de pesos mensuales.

Entradas para reventa, administración de instalaciones de los clubes como el estacionamiento, los recitales, las peñas del interior, el marketing, el turismo, o los porcentajes de los jugadores son algunos de los negocios que manejan estas bandas. Olvidémonos ya de los micros o la venta de droga. Eso era antes. Si estos vándalos manejan todo esto y son apañados por las cúpulas dirigentes, entonces, imaginemos la tarasca que manejan estos otros delincuentes de guante blanco.  Si. Los mismos que votan a mano alzada cuanta moción haga Grondona porque, al igual que los K a nivel nacional, es este el que maneja la teca.

Días pasados tuvimos oportunidad de ver por televisión una nueva batalla campal en la popular de River entre los de Adrián y los del Oeste. A Nueva Chicago o Almirante Brown, por ejemplo, le sacaron 15 y 18 puntos y los obligaron a jugar al menos una rueda fuera de sus estadios.

¿Se medirá esto con la misma vara?

Dicen en el Gobierno que "sólo falta el dictamen de asuntos jurídicos". Pero que esta tarde el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, anunciaría la sanción a River por La Batalla de Liniers , el domingo 30 de marzo. Según las fuentes gubernamentales, las posibilidades que manejaría Fernández son dos y por más de una fecha: 1) que River juegue a puertas cerradas, como se hizo con Racing en la Provincia; 2) que se clausure la popular local Enrique Omar Sívori.

Para el obserbatorio de carneros de prensa, perdón de idiotas:

Sr. Minstro Quilmeño Anibal Fernandez: TE pregunto? Por que en el gobierno de K se hacen los boludos con el tema violencia "fulbolera"? A River habáa que suspenderlos por 10 fechas o mandarlos al C. Y así. Con mano pesada.

Basta de perdonar a los violentos. Y otra cosita... a La AFA cuando la intervienen?

Cristina Kirchner: Una medida que explica por qué hay violencia

La enésima batalla de los barras de River mereció apenas dos fechas de sanción "sin populares". Cristina a tu gobierno los Fernandez lo están manejando para el culo. Uno pior que otro.


Y finalmente prevalece esta opción, en el Gobierno entienden que, por un lado, se resaltará la actitud de los hinchas pacíficos de River que esa tarde, en Vélez, repudiaron a los violentos al grito de ¡Que se vayan todos/que no quede/ni uno solo . Y, por el otro, se lo responsabilizará a River por partida doble. "Deberá tener controlada la platea con todos sentados y que quede registrado a quién se le dio esa ubicación", dijeron. Y agregaron: "Ahí sabremos si el club gobierna la organización. Porque si esos barras van a la platea porque son socios y ocurre algo, el responsable será River. Y que se olvide de jugar con público". ¿Quita de puntos? "Eso es facultad de la AFA", respondieron.

¿Alguien piensa que Grondona le sacará puntos a River?


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances