Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Llega "Perra Enamorada" al barrio de Palermo. El nuevo espectáculo musical de Roberto Piazza. El reconocido diseñador de alta costura presenta su nuevo musical erótico - romántico.

Fuente:
Ernesto "faldero" Magneto para palermonline
Sección: perras enamoradas
Fecha: 9 de abril de 2008

 


El estreno será el próximo jueves 10 de abril a las 21.30 horas en el salón del Velma Café de Palermo.



Perra Enamorada lleva el nombre en una canción de Mina, contando historias de amor de mujeres jóvenes, no tan jóvenes, abandonadas, dejadas, olvidadas, enamoradas o simplemente apasionadas.



Siete actrices, cantantes y bailarines en escena. Cinco músicos en vivo. Un show musical con perfume de mujer, para hombres y mujeres,
con canciones de Mina, Tom Jobim, Manzanero, Ana Gabriel, Sandro, Roberto Carlos, Luz Casal, Simone, Laura Pausini, Pappo y muchos más.



Roberto Piazza estrena su nuevo show musical, Perra Enamorada, un tributo a la mujer desde las canciones románticas de todos los tiempos.


Las funciones se realizarán en Velma Café (Gorriti 5520/30, Palermo Hollywood) desde el jueves 10 de abril de 2008, todos los jueves a las 21.30 horas.


Tomando el título de una polémica canción de Mina, el artista de la moda y la canción vuelve con un repertorio de canciones de populares autores e intérpretes de todos los tiempos.


"Este tema fue prohibido en Italia por su osadía. Y ahora, en español, lo incluyo dentro del repertorio, como un símbolo de las historias de amor de mujeres. Mujeres jóvenes, no tan jóvenes, abandonadas, muertas, dejadas, olvidadas, vírgenes, prostitutas, enamoradas, o simplemente apasionadas", dice Roberto.


Perra Enamorada es un espectáculo de inspiración netamente femenina, para hombres y mujeres, donde las canciones son interpretadas en lenguaje femenino por Roberto Piazza, acompañado en escena por un grupo de siete actrices, cantantes y bailarines, y una banda de cinco músicos en vivo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances