Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Titanes en el Ring: Yahoo! utilizará publicidad de Google Adsense para desafiar a Microsoft.

Fuente:
Ernesto "titan" Magneto para palermonline
Sección: Duelo de gigantes
Fecha: 10 de abril de 2008

 

45.000 millones de dólares

Eramos tan pobres.

Alberto Olmedo

En estas horas Bill Gates (EL VENDEDOR DE CAJITAS WINDOEWS más rico del mundo) debería tener una calentura y sentir que si las cuentas son como le dice Google a Yahoo no solo obtendría la plata que le quiere dar Bill, si no que puede llegar a duplicar o triplicar la ganancia en menos de 1 o dos años. Con lo cual casi casi Bill GATES ESTA COCINADO.


Durante dos semanas se evaluará el potencial comercial de un traslado mayor de la publicidad originada por búsquedas on line desde Yahoo! a Google. >Tecnología | 09.04.2008

El portal de Internet Yahoo! utilizará la tecnología de publicidad on line de Google, en una alianza provisoria que significa un desafío a las pretensiones de Microsoft de comprar el portal de Sunnyvale.

Microsoft reaccionó con indignación al anuncio conocido este miércoles, asegurando que el acuerdo dejará en manos de Google el 90 por ciento de la publicidad on line, con nefastas consecuencias para la competencia en este mercado, según consignó la agencia alemana Dpa.

También los expertos habían advertido que Google enfrentaría dificultades con las autoridades anitmonopolio de Estados Unidos si emprendía una alianza con Yahoo!.

La cooperación Google-Yahoo! se extenderá durante dos semanas y se limitará a una pequeña porción de los avisos vinculados con las búsquedas que se efectúan en Yahoo!.

Un máximo del tres por ciento de las consultas estará enmarcado en el servicio AdSense, desarrollado por Google. El objetivo es evaluar el potencial comercial de un traslado mayor de la publicidad originada por búsquedas on line desde Yahoo! a Google.

Microsoft extendió hace pocos días un ultimátum a la empresa de Internet Yahoo! para acordar una suma por la compra del portal, bajo la amenaza de recurrir a una oferta hostil. Yahoo! insiste en rechazar la oferta de unos 45.000 millones de dólares por considerarle insuficiente.

La cooperación entre Google y Yahoo! no pone en peligro la oferta de Microsoft, pero podría aumentar la presión sobre la empresa de Bill Gates y demostrar a sus accionistas que existen alternativas a la venta.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances