Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Humo en el barrio. No se pudo dormir en Palermo, un fuerte olor a basura quemada se sintio toda la noche, las emanaciones provienen de una planta de residuos en el Gran Buenos Aires.

Fuente:
Telam
Sección: Humo en el barrio
Fecha: 10 de abril de 2008

El humo que invadió la Ciudad y localidades del GBA desde la tarde del miércoles proviene de incendios que arden desde hace días en pastizales de la zona de las Islas del Delta paranaense, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos, según informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires informó a través del Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

A través de un comunicado, asegura que "estos humos originados en esa zona llegan hasta las cercanías de Buenos Aires arrastrados por el viento que desde hace más de 12 horas sopla en dirección Noroeste a 11 km. por hora".

Vecinos porteños denunciaron en las últimas horas fuertes olores que estaban afectando a barrios de la Ciudad y ahora la Provincia dio a conocer el origen del inconveniente.

"Las condiciones meteorológicas en la zona hacen que el humo acumulado sobre las zonas urbanas de la Provincia no se disipe y quede suspendido a baja altura, incomodando a los habitantes de las zonas afectadas", finaliza la comunicación bonaerense.

 


Desde ayer, un fuerte olor a quemado afecta a los porteños


Por ese motivo, comenzaron las quejas de vecinos de varios barrios que, preocupados por las molestias físicas que causa esta situación, llamaron a dependencias del gobierno, donde informaron que las emanaciones provienen de una planta de residuos en el Gran Buenos Aires.

Un fuerte olor que desde la tarde de el miércoles invade la ciudad de Buenos Aires motivó la queja de vecinos de varios barrios que, preocupados por las molestias físicas que causa esta situación, llamaron a dependencias porteñas, donde informaron que las emanaciones provienen de una planta de residuos en el Gran Buenos Aires.

Un vocero de la guardia de Emergencias en Vía Pública porteña dijo a Télam que el olor ácido que se percibe en gran parte de la Capital proviene "de la planta de la CEAMSE en la localidad de Boulogne", en el sur del Gran Buenos Aires, desde donde el humo llega a la ciudad impulsado por el viento.

En la dependencia metropolitana manifestaron haber recibido llamados de vecinos de Villa Urquiza, Palermo, La Boca, Barracas y otros barrios.

El fenómeno también se percibe en San Telmo, Montserrat y Balvanera, según dijeron a Télam residentes en esas zonas, que se quejaron por irritaciones en los ojos y en la garganta.

El vocero metropolitano consideró que las sustancias que afectan desde la tarde a la población, que perduraban pasada la medianoche, llegaron a la ciudad de Buenos Aires "alrededor de las 19" del miércoles y, aunque no pudo anticipar hasta cuándo persistirán, consideró que no son peligrosas y sólo causan malestar.

Varias fuentes consultadas manifestaron su extrañeza ante el fenómeno, ya que es la primera vez que lo sufren pese a residir durante muchos años en la Capital Federal.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances