Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Mauricio Macri hay un grupo constructor amigo tuyo que ha dejado a una escuela pública de Palermo Hollywood, la Vicente Fidel López, al borde del derrumbe. Sabemos que son tus amigos, pero lo público es de todos. Amigos nuestros no son y menos de los alumnos.

Fuente:
palermonline
Sección: amigos de lo privado de lo trucho de lo Macri.
Fecha: 13 de abril de 2008

Mauricio Macri y sus amigotes

Hay que clausurar la obra de la "constructura sudamericana" hasta que arreglen toda la escuela. Pero no!!, Macri que le dicen Mauricio, Jamás defendió lo que es público y en este caso, queridos amigos, la escuela se va a derrumbar y lastimará niños públicos y Macri se rasgará las vestiduras diceiendo boludeces como las que dijo del Arroyo Maldonado. Total son los niños del barrio los que van al colegio PUBLICO. Macri made in Privado. Los fachos son así.

Escuela N 6 Distrito Escolar N 9, "Vicente Fidel López" Av. Santa Fé 5039.

Tel.: 4771-1204, fue parte de un proyecto de Ley para que se la declarara Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya que posee más de 109 años de antigüedad fue la I escuela de adultos de la ciudad y la más antigua del Distrito Escolar N*1

No seas hipócrita y envia a los inspectores de infraestructura, que para eso se les paga, y a verificar..., y en cuanto a la empesa de tus amigos, por lo menos deciles que tengan la delicadeza de arreglar el desastre que hicieron.

Me llamo María Jesús Nouche quería contarles acerca de una escuela ubicada en Av. Santa Fé 5039.

Casi esquina Carranza que desde el año pasado por culpa de una obra en construcción lindera (una obra de 2 torres, "constructura sudamericana") los techos y pisos del establecimiento se fueron agrietando, esta obra excavo más de 3 subsuelos que dejo por mucho tiempo al descubierto los cimientos de la escuela.

Filtrandose agua arriesgando la vida de cientos de chicos y docentes por un posible derrumbe, les cuento que la escuela tiene más de 100 años de antigüedad y debajo pasa muy cerca el arroyo Maldonado y existe un pequeño río,

Es más antes de construirse esa obra en esos terrenos funcionaba una antigua quinta propiedad de Rosas que poseía un aljibe, la escuela antiguamente contaba con su propio aljibe en el patio, les cuento para que vean la gravedad de haber excavado tanto.

En las madrugadas tenían que extraer el agua con unas bombas para evitar que la escuela se hunda y recien a fines del año pasado construyeron una pared para evitar las filtraciones de agua, pero por mucho tiempo los chicos estuvieron sin agua y con los baños clausurados.

Lo más lamentable es que aunque las autoridades de la escuela hicieron todo lo posible y con un juicio de por medio hacia la constructura para que verificaran y controlaran diariamente el tema edilicio solo tuvieron una respuesta satisfactoria cuando se acerco telenoche a investigar y solo duro unos meses el seguimiento de la obra que esta esperando que pase el tiempo para terminar e irse y no hacerse cargo de todas las roturas.

Este año aprecieron nuevas grietas y todos los días esta el peligro de derrumbe, de parte de la legislatura porteña nadie se acerca, necesitaríamos que todos los medios posibles difundan la noticia si alguno de ustedes voceros de palermo se podria acercar al colegio y desde dirección les podran mostrar todo lo que esta pasando. Muchas Gracias por sus minutos de atención.

La situación de la escuela N*6 D.E.9

Los vecinos queremos que se nos ofrezcan una respuesta con una verdadera solución porque hasta ahora del Gobierno no se acerca nadie para responsabilizarse y hablar del tema y nosotros los padres tenemos que mover cielo y tierra para que se vengan a ver y a hacer algo.

Todavía no sabemos como se vendieron esas tierras y quien autorizo tamaña obra sin ver los peligros que le podía ocasionar a una escuela tan antigua, dicen que el barrio tiene que crecer y no se ocupan de los problemas básicos como las inundaciones que también sufrimos los vecinos de Palermo.

Es una vergüenza que con tamaño problema se nos deje en espera tanto tiempo para "ver que es lo que pasa" "como evoluciona" y "no se preocupen que no hay riesgo de colapso" y día a día las paredes y los techos se agrietan.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances