Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Camilo Cuellar de 46 años, Un mozo muy querido del barrio que trabaja en el Plaza del Carmen de Santa Fe y Scalabrini Ortiz , obvio en Palermo, fué el ganador por tercer año consecutivo, reteniendo su corona esta vez en la categoría de mayores.

Fuente:
palermonline
Sección: Carrera de mozos
Fecha: 14 de abril de 2008

Mozo. !!! Un cortado por favor.

El sábado 12 Cuellar del barrio de Palermo se coronó campeón en la carrera de Mozos

Cientos de mozos compitieron en una tradicional carrera por la Avenida de Mayo y la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

La tradicional la 5ª carrera organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía y en el marco del programa La Gran Vía de Mayo del Gobierno porteño para revitalizar la Avenida de Mayo.

Avenida de Mayo, fue el escenario elegido para llevar adelante la quinta edición de esta competencia en la que mozos y camareras de restaurantes, confiterías y bingos participan de esta particular carrera de 1.600 metros. Debieron maniobrar para que las dos botellas y el vaso que portaban llegaran en perfecto estado a la meta.

Pero como toda competición, también tiene sus reglas: está prohibido que entorpezcan el camino de otro competidor; que vuelquen el contenido del vaso o las botellas; y tampoco pueden correr, sino que deben ir a paso ligero.

Pero toda carrera tiene su ganador. Uno de los más grosos fue Camilo Cuellar (46), de Plaza del Carmen de Santa Fe y Scalabrini Ortiz (Palermo), que ganó por tercer año consecutivo, esta vez en la categoría de mayores de 45 años.


Sin embargo, la expectativa de otros iba en marcado ascenso, al punto que en los últimos metros, el afán de llegar hizo que los primeros en arribar a la meta terminaran corriendo y fueran descalificados.

'En ninguna edición, el primero en llegar es el que gana. Generalmente los primeros en arribar son descalificados por correr o porque se apuran y se les cae lo que llevan en la bandeja', sostiene Dante Camaño, presidente de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, organizadora del evento.

Camilo Cuellar, el ganador del primer puesto en la categoría de 46 a 99 años, ya es todo un profesional de las carreras de mozos: 'salí primero en las últimas tres ediciones', dice orgulloso este empleado de 46 años, que se desempeña en un restaurante del barrio porteño de Palermo.

Los camareros representaron a bares, restaurantes, bingos, casinos y hoteles de la ciudad y la periferia.

El premio para los ganadores en las tres categorías mujeres, varones (18 a 45) y veteranos (más de 45 años), fue de 2.000 pesos (629 dólares), mientras que los segundos puestos se llevaron 1.000 pesos cada uno y los terceros 500, además de plaquetas y medallas.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances