Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman De nacionalidad armenia Gagik Sargasyan, de 47 años. El joyero asesinado hace pocos días en la calle Libertad cuando se resistía a un asalto, era un vecino de Palermo.

Fuente:
Ernesto Rambo Magneto palermonline
Sección: policiales
Fecha: 14 de abril de 2008


El joyero asesinado hace pocos días en la calle Libertad cuando se resistía a un asalto, era un vecino de Palermo. 

Por eso otros comerciantes y vecinos  cortaron  una calle del microcentro.

Uno de los piqueteros improvisados  dijo que "todos los días estamos viviendo esto. Le pasó a Sargisian , el vecino en cuestión, como podría habernos tocado a cualquiera de nosotros. Por eso estamos acá".


Mientras esto ocurría, en el Centro Armenio del barrio de Palermo despedían os restos del joyero asesinado cuando intentó, junto a un policía, evitar que le robaran a un comercio vecino de la calle Libertad.


¿Cuántas veces hemos leído noticias como esta? Porque mientras el Ejecutivo Nacional y el de Buenos Aires se pelean por los fondos de la Policía , vecinos de todos los barrios de nuestra ciudad mueren como moscas. Ni que hablar de los reiterados asaltos u otros delitos.


Muchos de nosotros seguramente adoraríamos hacer justicia por mano propia. Practicar tiro o salir con una ametralladora para hacer las compras, salir a trabajar o estudiar. Por eso, las películas de "vigilantes" hacen tanto furor. Porque expresan el deseo que muchos ciudadanos tienen, el de hacer justicia por mano propia. Sacarnos el queso, ya que  a esta altura del partido, la mayoría hemos sufrido alguna violación de nuestros derechos más elementales.


Mientras que muchas calles no tienen la seguridad debida, resultó sorprendente y bizarro  que el recorrido de la antorcha olímpica, contara con la presencia de miles de policías y gendarmes cuidando a un pequeño grupito que tiraba algunas bombitas de agua para protestar contra el régimen autocrático chino.


O que muchas veces veamos micros con barras bravas surcar las calles porteñas, custodiados por la misma policía. Micros, que por otra parte, carecen encima de las condiciones de seguridad más elementales, justo en momentos en el que los accidentes de tránsito muestran cifras alarmantes.


Todos sabemos que en Warnes se venden repuestos robados. Todos sabemos que los chorros tienen muchas veces zonas liberadas. Todos sabemos que las barras bravas son bancadas por dirigentes de clubes o políticos. Et cetera. Que dicho sea de paso quiere decir en latín "Y otros u otras".


Resultó tristísimo ver la filmación del Noticiero del Trece siguiendo los pasos de D´Elia por las calles de Buenos Aires el día que "valientemente fue a desalojar la plaza", comentándole a un secuaz que lo acompañaba y refiriéndose a los manifestantes comunes que huían como podían, algo así como "Estos no son como la Banda de Almirante Brown".  Por supuesto, que a los pocos días el "pique-guei-tero" estaba sentado en el palco en el acto de Cristina. Cosa de locos. ¿Son estos los que pretenden resolver la cuestión de seguridad?


Quizás, quien lo sabe, el objetivo deseado sea fomentar una suerte de "base social fascista" entre muchos vecinos que, repodridos, ya comienzan a hacer justicia o a ver con buenos ojos la eliminación de elementos indeseados. Esto ya pasó en la historia, y como muchos sabemos, siempre terminan pagando justos por pecadores. Así, la culpa del desastre económico de la pre guerra en Alemania, terminó siendo culpa de los comunistas y los judíos.


Para hacerla corta, cuando alguno ve a un "morocho" caminando por la calle, no termina pensando que es un tipo que va a laburar y a ganarse dignamente el mango en este "ispa" tan complicado, como ocurre en la inmensa mayoría de los casos. Termina pensando que es un "chorrito".


Gobierno Nacional y de la Ciudad: Tenemos los huevos al plato con la inseguridad.  En lugar de hacer un tren bala para recaudar más fondos para la Corona, preocúpense de los ferrocarriles que ya hay, de la educación, de brindar condiciones de vida digna para los que quieren laburar.

Esto lo aprendimos en la Escuela:

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

La verdad, hasta parece como medio boludo leerlo. Un chiste.

Algunas de las ültimas noticias policiales
del 11 de abril del 2008

Delincuentes armados ingresaron al domicilio a plena luz del día y
redujeron a los propietarios. Uno de los dueños alcanzó a esconderse y
llamó a la Policía, que logró detener a los malvivientes cuando huían
Dos hombres fueron detenidos esta mañana luego que asaltaran una casa
en el barrio porteño de Palermo y tomaran de rehén a los habitantes
del inmueble.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 en una casa ubicada en Malabia al
1.000, donde ingresaron dos delincuentes que maniataron a algunos
integrantes de una familia y se apoderaron de varios elementos de
valor.

Lo que los delincuentes no advirtieron es que uno de los integrantes
de la familia asaltada logró esconderse en un placard y llamó desde un
celular al 911.

Personal de la seccional 25 llegó rápidamente al lugar y observaron a
los asaltantes cuando intentaban escapar caminando de la casa robada.

Efectivos policiales lograron detener a los delincuentes y recuperar
lo robado, como así también incautaron una pistola calibre 22.

Los imputados fueron trasladados a la sede policial donde serán
puestos a disposición del titular de la fiscalía de instrucción en
turno de Capital Federal.

Otra más del 6 de Abril del 2008

Asaltaron a periodista cordobesa
Un delincuente que se desplazaba en una moto asaltó a Mercedes Nincy
en el barrio porteño de Palermo.

Un delincuente que se desplazaba en una moto asaltó hoy a la
periodista Mercedes Nincy.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en avenida Córdoba al 5200, en el
barrio porteño de Palermo, donde la cronista se desplazaba con su
automóvil.

Cuando el tráfico se había detenido, un hombre aparentemente armado se
le acercó y le exigió que le entregara dinero y pertenencias.

"Se paró un hombre morocho al lado del auto con la mano en la cintura.
Dijo que estaba armado: ´dame lo que tenés´", relató Nincy, quien
entregó su celular, un reloj y otras pertenencias.

El ladrón, luego, se subió a una moto y huyó.

Fuentes policiales indicaron que se recibieron varias denuncias sobre
hechos similares en la zona.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances