Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Filmus, cuestionó hoy la decisión del Gobierno porteño, anunciada en las últimas semanas, de eliminar los subsidios para las cooperadoras y asignar a los directores de escuelas la responsabilidad de administrar ese dinero.

Fuente:
telam
Sección: chau cooperadoras
Fecha: 14 de abril de 2008

Un ministro sin la menor vergüenza

El ministro de Educación, Mariano Narodowsky, precisó que "tenemos 50 escuelas sin gas y ya estamos trabajando en la mitad de ellas, mientras que las otras  requieren obras muy grandes y en algunos casos bastante complejas, que pueden demandar entre seis u ocho meses".

El argumento central del gobierno de Macri es patear todo para adelante. Y destruir todo lo que sea.

Educación: fuertes críticas a una iniciativa del Ejecutivo macrista


El actual senador nacional y ex ministro de Educación, Daniel Filmus, cuestionó hoy la decisión del Gobierno porteño, anunciada en las últimas semanas, de eliminar los subsidios para las cooperadoras y asignar a los directores de escuelas la responsabilidad de administrar ese dinero.

"La iniciativa es criticable en dos direcciones -dijo Filmus, en un comunicado- por un lado aleja de la escuela a los padres y a la comunidad educativa al restringir su participación en las decisiones que hacen a la vida escolar; por otro, delega en los directores una función que no es propia de su rol de conducción pedagógica dentro de la escuela".

El ex ministro de Educación agregó que "los directores tienen que ocupar el cien por ciento de su tiempo en conducir los equipos docentes de las escuelas y no en cumplir una función administrativa".

"Son las cooperadoras escolares, en tanto asociaciones de padres, las que deben seguir recibiendo y administrando descentralizadamente los subsidios", remarcó.

Finalmente apuntó que el manejo de los fondos a cargo de las cooperadoras para arreglos menores de los edificios escolares, "es el mecanismo más ágil para solucionar problemas, a la vez que fomenta la participación de los padres en la educación de los hijos".



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances