Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Macri y la moral de los negocios sucios. El argumento: "Yo pago mis impuestos, y la escuela es estatal. Que el gobierno se haga cargo" debería ser real, pero no lo es.

Fuente:
Lengüitas
Sección: cooperadoras
Fecha: 15 de abril de 2008

Un niño rico hijo de papá

Macri y sus chicos ricos jamás fueron a un colegio público y tampoco envian a sus hijos a la Escuela Pública, con lo cual no tienen la menor idea ni la moral para entender cuales son las necesidades de las escuelas públicos.



Ver: Filmus, cuestionó hoy la decisión del Gobierno porteño, anunciada en las últimas semanas, de eliminar los subsidios para las cooperadoras y asignar a los directores de escuelas la responsabilidad de administrar ese dinero.

Queridos Padres y Madres del Lengüitas:

Nos acercamos a Uds. una vez más por este medio, en primer lugar, para darles la bienvenida. Como padres estamos felices de comenzar un nuevo ciclo junto a nuestros hijos. Por otro lado, queremos ponerlos al tanto de la situación que nos toca atravesar este año de cambio de autoridades del GCBA.

El Gobierno siempre ha pagado los sueldos de los docentes y los servicios (luz, gas, teléfono) y continúa haciéndolo. Todos los demás gastos se pagan desde la Asoc. Cooperadora de la Escuela muchos de ellos gracias a todos los que abonan la cuota de cooperadora.

CUADRO DE INGRESOS ASOC. COOPERADORA

SUBSIDIOS

$ 61.700.-

CANONES (librería, cantina, extraesc.)

$ 45.700.-

CUOTAS SOCIALES

$ 213.000.-

TOTAL

$ 320.400.-

El año pasado se gastaron: $ 458.000.- (se usó parte de la reserva de dinero que teníamos en el banco)

Las facturas con los gastos efectuados, están disponibles para ser consultadas en la oficina de Cooperadora.

Por ejemplo, pagamos Limpieza del tanque de agua, abonos ascensor, matafuegos, bombas de agua. Compramos tubos de luz, tizas, material de escritorio, fotocopias, registros, materia para que la escuela pueda seguir funcionando.

Como verán se gasta mucho más de lo que ingresa. La escuela necesita mucha inversión que no podemos realizar por no disponer de dinero: mobiliario para aulas (sillas), remodelación de los baños. Pintura. Gracias al trabajo de los padres de jardín, las clases se iniciaron en aulas pintadas.

Aún no se han recibido subsidios correspondientes a este año bajo la modalidad que era habitual ni se han implementado cambios en la forma de otorgarlos, lo que nos enfrenta a una gran incertidumbre. Necesitamos del aporte de todas las familias de la escuela, lo que cada una pueda. Se puede pagar con tarjetas de débito o crédito y en cuotas.

El argumento: "Yo pago mis impuestos, y la escuela es estatal. Que el gobierno se haga cargo" debería ser real, pero no lo es.

Pedimos que aporten, sugieran, critiquen, y nos escriban a: [email protected] .  Atendemos en la oficina de 9 a 20.       



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances