Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Macri quiere que desaparezca la cultura. En el mes de febrero muchos de ustedes habrán notado que el lugar histórico donde se emplazaba "la feria de artesanos de Plazoleta Santa Fe" fue destruida en su totalidad.

Fuente:
Artesanos
Sección: Barrio
Fecha: 15 de abril de 2008

UN GREMIO COMPLICE



Es increible que el gremio de los estatales de la Ciudad estén tan silenciosos ante el avance destructor del jefe del Estado de la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos a un Menem llamado Macri en Buenos Aires y desde el lado K no dicen nada. Todos se hacen los giles. Macri comparte con sus amigos los buenos negocios inmobiliarios.

Carta abierta a los vecinos de Palermo

Macri quiere que desaparezca la cultura. En el mes de febrero muchos de ustedes habrán notado que el lugar histórico donde se emplazaba "la feria de artesanos de Plazoleta Santa Fe" fue destruida en su totalidad. Nos destrozaron nuestros puestos aquellos que venían de origen: de la Plaza San Martín....) no nos consultaron ni nos dejaron opción; fuimos ilegalmente desplazados a la Plaza Garibaldi,... dicen que: "Van a remodelar el lugar y que después volveríamos desgraciadamente no nos dan fecha de inicio ni terminación de obras....entonces, cuando vamos a volver a nuestro espacio...?

Nos mienten, Nos ignoran, y como si eso fuera poco nos ponen en la misma bolsa que a los mercadistas. Nosotros somos hacedores de cultura y como tales reclamamos nuestro espacio histórico y les pedimos al barrio de Palermo su apoyo ustedes pueden pasar los sábados y domingos de 12 a 19:30 hs a ver nuestras Artesanias las cuales nos identifican a cada uno de nosotros apreciaríamos muchísimo ese gesto que nos permite hacerles saber nuestra problemática actual... Gracias a todos aquellos vecinos de Palermo que nos apoyan a diario.


La situación de la escuela N*6 D.E.9 Es muy importante que se continue con el tema hasta que

Los vecinos queremos que se nos ofrezcan una respuesta con una verdadera solución porque hasta ahora del Gobierno no se acerca nadie para responsabilizarse y hablar del tema y nosotros los padres tenemos que mover cielo y tierra para que se vengan a ver y a hacer algo.

Todavía no sabemos como se vendieron esas tierras y quien autorizo tamaña obra sin ver los peligros que le podía ocasionar a una escuela tan antigua, dicen que el barrio tiene que crecer y no se ocupan de los problemas básicos como las inundaciones que también sufrimos los vecinos de Palermo.

Es una vergüenza que con tamaño problema se nos deje en espera tanto tiempo para "ver que es lo que pasa" "como evoluciona" y "no se preocupen que no hay riesgo de colapso" y día a día las paredes y los techos se agrietan.

Otra carta otro lamento. EL museo del Reciclado de los bosques de Palermo tambien lo desarticularon.

A continuación les reenvío la copia de una nota que envió una docente, llamada, Alicia Real,
al Gob de la Ciudad.
Le agradezco personalmente con este mensaje a ella y a todos los que nos llaman, nos escriben,
a nuestros colaboradores, los del armado y desarmado del museo , los que estuvieron siempre
de una u otra forma .
Estoy segura que mis compañeros y el museo hicieron
un trabajo de educación y divulgación importante para la preparación y la concientización 
necesaria, en grandes y chicos, para el futuro y para la base de la ley de Basura Cero
promulgada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien, acabamos de desarmarlo definitivamente, me alegro que haya cumplido
con su objetivo, que haya sido la semilla y el antecedente de otros, que seguramente
en breve vendrán...
Quién nos quita lo aprendido, compartido y lo bailado amigos!!!!

Seguimos trabajando desde la Facultad y la ong por si nos necesitan

Un abrazo y un agradecimiento a todos

arq. silviarossi

Por medio de estas líneas quiero expresar mi preocupación por el cierre de algo ten valioso como es el Museo del reciclado .

Como coordinadora de visitas didácticas tuve la oportunidad de realizar cantidad de experiencias directas en dicho museo y realmente era excelente para concientizar a los chicos, nuestro futuro, sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia extrema que tiene aprender a reciclar y reutilizar los residuos urbanos.

Los alumnos de todas las edades y los docentes `salíamos absolutamente satisfechos con la visita.

Pido a través de este medio a quien tenga el poder de decisión que se pueda reabrir este espacio fundamental para la enseñanza, que sirve para aprender, enterarse y sobre todo para ponerlo en práctica, para una ciudad mejor para todos.
Agradezco se tenga en consideración este pedido y quedo a la espera de una respuesta favorable.

Saludo atentamente.            
Alicia Real


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances