Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Greenpeace escracha a Macri y reclama la aplicación de "Basura Cero". Ayer hubo un simulacro de emergencia por el tema inundaciones en Palermo y Villa Crespo. Todo fue circo para la prensa.

Fuente:
palermonline
Sección: Greenpeace
Fecha: 16 de abril de 2008

Macri solo hace circo , perdón simulacros.


El primer simulacro de emergencia por inundaciones en la ciudad de Buenos Aires fue puesto en marcha hoy por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , en los barrios de Palermo y Villa Crespo . Las fuerzas que participaron del operativo simularon el rescate de una familia y su traslado a un centro de evacuados mientras realizaban, supuestamente, una limpieza de sumideros sobre la avenida Juan B. Justo.

"Este simulacro es la práctica de acciones coordinadas para poder dar una respuesta rápida y eficaz que disminuya los daños que causan las inundaciones" , dijo Macri a la prensa durante la implementación del operativo.

El simulacro, que tuvo su epicentro en la calle Humboldt al 300 , contó con la participación de personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias, Defensa Civil, el Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME), Edenor, Edesur y Bomberos de la Policía Federal, resaltó un comunicado de prensa.

PD: Cuando llueve más de 70 mm, el agua llega en menos de 10 minutos y anega todo lo que encuentra a su paso, impidiendo la llegada de los rescatistas por el caos de tránsito. Basta de Circo.

PD: Seguramente lo hacen con la misma inteligencia que la que mostraron al implementar la doble mano de la Avenida Rivadavia y haciendo el anuncio irresponsable del cierre del hospital borda y moyano

La agrupación ecologista se manifestará en la puerta de la Jefatura de Gobierno porteña por la norma que promueve el reciclado y la reducción de la cantidad de residuos. En un comunicado, la entidad se quejó: "Buenos Aires genera cien mil toneladas de basura por día, que se depositan en rellenos sanitarios en distintas localidades del conurbano".

La agrupación ecologista Greenpeace realizará hoy, a las 9.30, un escrache en la puerta de la jefatura de Gobierno porteña en reclamo de la aplicación de la Ley de Basura Cero.

"Mauricio Macri no aplica la Ley de Basura Cero, que promueve el reciclado y la reducción de la cantidad de basura que se produce en la Ciudad; mientras tanto, Buenos Aires genera cien mil toneladas de basura por día, que se depositan en rellenos sanitarios en distintas localidades del conurbano bonaerense", se quejó la entidad en un comunicado.

Durante el escrache, según confiaron voceros de la organización, los activistas, enfundados en mamelucos naranjas similares a los de los recolectores de residuos, repartirán volantes y pegarán carteles en el centro porteño reclamando la aplicación de la ley de Basura Cero.

Unite hoy a Greenpeace para proteger y defender activamente el medio ambiente de los atentados y crímenes que se cometen en todo el mundo contra la Naturaleza.

Sumate como socio y sé parte de los más de 2,8 millones de personas que, en todo el mundo comparten con vos su pasión por la protección de nuestro planeta.

Greenpeace es una organización independiente política y económicamente. Por esto Greenpeace no acepta dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Sólo cuenta con el apoyo de personas como vos. ¡Sumate!



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances