Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

No se fía más en Palermo: Natalia Oreiro ya hizo correr la voz entre las actrices y modelos seguidoras de su ropa que la primera vez se presta el vestido, pero si pretenden seguir usando la ropa deben garparla y punto.


Fuente:
palermonline
Sección: estrellas del soho
Fecha: 17 de abril de 2008

Las Oreiros, la tienda de la actriz en Palermo.

Honduras y Armenia, Palermo Soho.
Era un deseo que compartían de jovencitas cuando estudiaron corte y confección y que el éxito de la uruguaya en la televisión, pudo hacer realidad.

Participaron de la fiesta inauguración figuras como Florencia de la V, Carla Peterson, Leticia Bredice, Patricia Miccio, Mónica Ayos, Catherine Fulop, Romina Ricci y Claudia Villafañe.

Para ir a comprar

Honduras 4780


Como decía alguna abuela sentada en algún banco de Plaza Italia, antes, si antes, que la cague la próxima paloma:  "Hay gente que nace con estrella , otra, simplemente estrellada".

Natalia Marisa Oreiro Iglesias así se llama, es de las primeras. No sin antes decir que tiene un par de ojos y, también de nalgas, bastante atractivos. Pusimos atractivos por lo de los ojos y las nalgas. El plural siempre va en masculino. Pero la verdad, ¿a quiénes le importan los ojos? ¡Atractivas!

Desde chiquita, Naty sabía que lo suyo iba a ser la actuación, por eso a  los 8 años ya estaba cursando sus primeras clases de teatro y a los 12  la convocaron para filmar anuncios publicitarios en su país natal. Entre diez mil la eligieron paquita de Xuxa. Pero hay que decir que Natalia nada tiene que ver con los orígenes de la diva brasileña que no fueron precisamente como "paquita". Paquite voy a contar.

En la Argentina comenzó con la novela "Inconquistable Corazón", donde conoció a quién sería su novio durante seis años: Pablo Echarri.  A este se lo conoce como un prototipo del super macho argentino, en fin, como no nos va  a estar yendo tan mal. Luego vinieron los programas  "Modelos 90-60-90" y "Ricos y Famosos"

Cuando "Ricos y Famosos" terminó, Natalia tuvo una gran oferta de TELEFE que incluyó dos propuestas mas que tentadoras: encabezar el elenco de la película  "Un Argentino en Nueva York", que se convirtió en un éxito total  y ser la protagonista de la telenovela "Muñeca Brava" (muñeca brava fue la de Magneto mirando las fotos de Natalia), en la que, como Cholito, se sacaba chispas con Facundo Arana, y que triunfó en todos los países latinoamericanos y europeos en los que se vio. El resto ya lo conocemos todos.

Pero si bien le fue con la actuación, y como figura, mucho mejor le va en su negocio de ropa de Palermo Hollywood llamado Las Oreiro, que comparte junto a su hermana Adriana.

"Las Oreiro", así se lama el local, están muy satisfechas, excepto por la actitud de algunas famosas que abusan de la "buena onda" de la popular actriz de telenovelas. Muchas jovencitas de esas que aparecen en la TV últimamente parece que manguean o se prueban ropa y se la llevan abajo. Así dicen las malas lenguas, que dicho sea de paso no son las de ellas. No, que va!



De cara a muchas fiestas importantes del ambiente, las "colegas" de  Oreiro suelen ir al local y pedir un vestido prestado, una práctica habitual que sirve además para la publicidad de la marca. Lo paradójico de todo esto es que muchas de ellas son bastante fáciles a la hora de sacarse el vestido, sea de Oreiro o de la marca que fuera.



Muchas de ellas, muy a gusto con los diseños, regresan por más ropa y piden canje y se las llevan para luego no devolverlas. En alguna época a las que hacían eso las llamaban mecheras, ahora no sabemos, la verdad.

Quizás, solo presuponemos, estas ropas terminen vaya uno a saber donde, teniendo en cuenta las festicholas que se arman o los cabarutes donde trabajan. Además, con los pedalines que se deben agarrar, ¿cómo acordarse donde manguearon la ropa?



Como Natalia no está todo el tiempo en el local, su hermanita, que también está muy fuerte, con menos manejo de las "mañas", vamos a llamarlas mañas,  de las mujeres de nuestra perfumada colonia artística, no pone freno a estas actitudes.


Cuando la actriz se entera se pone de muy mal humor y ya hizo correr la voz entre las actrices y modelos seguidoras de su ropa que la primera vez se presta el vestido, pero si pretenden seguir usando la ropa deben garparla y punto.

La pregunta es: ¿Seguirán concurriendo al local?

Dice Natalia: "Las mujeres tenemos distintas ocasiones, momentos y humor en un día. Y cada situación, momento y estado de ánimo lleva una prenda y un color: esa es la seña de Las Oreiro"


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances