Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo transformismo: "Como si fuera cierto" es un show único que combina, el arte del transformismo con la lírica y la danza... recordando estrellas de hoy y de siempre.


Fuente:
palermonline
Sección: Teatro
Fecha: 17 de abril de 2008

En el teatro Folies Club, Arevalo 1376, Palermo Hollywood, Tel. 4776-6453. Las funciones se realizaran los jueves 22 hs. viernes y sábados 23 hs. Duración 90 minutos entradas general $30.-


Junto a ellos la voz del sopranista Ghio Nannini y el ballet de Alejandro Gallego, Diego Nocera y Nicolás Martinelli.

"Como si fuera cierto" es un show único que combina, el arte del transformismo con la lírica y la danza... recordando estrellas de hoy y de siempre. Engalana este espectáculo el incondicional apoyo de su madrina artística... Amelita Vargas.

Es la primera vez que la señora Vargas autoriza su imitación y uso del tema "Que me la den entera", de gran éxito en su época de esplendor.

Hoy interpretada por Martín Floppy. Como si Fuera Cierto_ Music Hall.

El jueves 17 de abril a las 22 hs. se estrena un nuevo music-hall con Daniel Adamez y Martín Floppy, acompañados de un modernísimo concepto coreográfico y un lujoso vestuario.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances