Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La mejor laptop. Consejos para la compra de su nueva notebook. Algunos de los aspectos más importantes a la hora de decidir la compra de su próxima notebook.


Fuente:
palermonline
Sección: notebook
Fecha: 18 de abril de 2008



Recomendamos fierros

TOSHIBA SATELLITE A205 SP4068
Core 2 Duo T5200 1.60 Ghz, 512MB Exp. a 4GB, Disco: 120 GB 5400 RPM, DVD+/-RW DL (Graba DVD) Display 15.4" M.Activa WXGA, Wi-Fi 802.11a/g, Sistema Vista Business


NOTEBOOK COMPAQ HP 6710B T7500  Procesador intel core 2 duo T7500 vel. 2.2Ghz, memoria 2GB, Pantalla 15.4" WIDE, Disco Rigido 160GB, DVDRW, Windows VISTA BUSINESS, firewire, TV OUT, Bluetooth, Lector de memorias 6en 1

LENOVO 3000 N200 (0769-AXY)   
Notebook IBM Lenovo 3000 N200 (0769-AXY) Intel Pentium DUAL-CORE Mobile Processor T2310 1.46Ghz120GB 1GB 15.4 Wide DVD

Tamaño:

el tamaño standard actualmente, es 15.4", con un peso promedio de 2,7 kilogramos. También, otra opción elegida y muy recomendada es 14.1". Si Ud. viaja habitualmente, piense en modelos de 12" o 13". Estos modelos más livianos cuentan con las mismas prestaciones y rendimiento. Lo mismo sucede con modelos de 17" o mayores, especialmente recomendados para profesionales. La excepción a la regla, son las mini notebooks, como la Asus Eee PC de 7" o la Sony UX280P, de 4,5".

Procesador:

recuerde que este elemento es el único que no puede reemplazarse nunca. Al ser el componente principal de su notebook, deberá elegir el que se adecue a sus necesidades actuales, sin dejar de lado las futuras. Memoria RAM: en caso de que Ud. utilice Windows XP, recomendamos 1 GB o más de memoria RAM. Para aprovechar al máximo las diferentes versiones de Windows Vista, lo recomendable es contar con al menos 2 GB de memoria RAM.

Almacenamiento:

tenga en cuenta el peso del sistema operativo, las aplicaciones que Ud. utiliza y el tamaño que necesitarán sus archivos personales. Siempre es bueno tener un amplio margen. Actualmente, el mínimo se encuentra en un promedio de 80 gigabytes. Los nuevos modelos llegan a tener hasta 400 GB de almacenamiento, y la cifra crecerá notablemente durante este año.

Palermo portatil: Zona Wi-Fi. Las calcos que lo anuncian en puertas de bares y restaurantes no paran de multiplicarse.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances