Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ahora, el Darwin original está disponible en la web El manuscrito de "El origen de las especies", donde el científico desarrolló su teoría de la evolución puede ser consultado en forma gratuita.


Fuente:
palermonline
Sección: El origen de las especies
Fecha: 18 de abril de 2008


Es gracias a un proyecto de la Universidad de Cambridge que incluye alrededor de 20.000 artículos y casi 90.000 imágenes, como la que aparece en la foto. La versión original manuscrita de la teoría de la evolución del naturalista inglés Charles Darwin (1809-1882), presentada en su monumental obra 'El origen de las especies', estará disponible a partir de este jueves Internet, según lo publicó la edición digital de "El Mundo".

El primer borrador del escrito, considerado uno de los documentos más importantes de la historia de la ciencia, se publicará junto a miles de documentos del científico que han sido colgados en la red por la Universidad de Cambridge.

Los documentos pueden ser consultados, de forma gratuita, en la página del proyecto 'Darwin online'. Según la Universidad de Cambridge, la publicación 'online' es la mayor de este tipo e incluye alrededor de 20.000 artículos y casi 90.000 imágenes. "Además del primer borrador de su teoría de la evolución, la vasta colección de artículos relacionados con Darwin incluye miles de notas y borradores de sus escritos científicos, así como notas de su expedición en el barco Beagle", añadió.

En la página web pueden encontrarse, igualmente, fotografías de Darwin y su familia, recortes de prensa, críticas de sus libros e, incluso, un libro de cocina de su mujer, Emma Darwin. Charles Robert Darwin nació en Shrewsbury (centro inglés) en el seno de una familia acomodada de la Inglaterra Victoriana.

Hijo y nieto de médicos, estudió durante dos años medicina en Edimburgo para seguir luego estudios de teología en Cambridge, donde uno de los profesores, el naturalista John Stevens Henslow, despertó su interés en las ciencias naturales.

Desarrolló su teoría de la selección natural: los seres vivos tienen una ascendencia común y la diversidad de especies es resultado de la acción de la selección natural a lo largo de los milenios.

A su libro más famoso, 'El origen de las especies', publicado el 24 de noviembre de 1859, siguió en 1871 'El Origen del hombre', que aplica su teoría de la evolución al hombre, al que presenta como un animal emparentado con el mono. El padre de la teoría de la evolución murió en 1882, y sus restos están enterrados en la abadía londinense de Westminster.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances