Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Uno de los lugares más cool de Palermo, quien puede dudarlo, es el Museo Renault.  En las mesas de su bar han tomado café las figuras más rutilantes del ambiente empresario, la farándula, conocidos jugadores de fútbol.

Fuente:
palermonline
Sección: los ricos no pagan impuestos
Fecha: 24 de abril de 2008


DELIVERY

Ahora también desde su casa podrá disfrutar de la excelente cocina de Museo Renault. Una amplia carta y excelentes promociones hacen del delivery una nueva opción.

HORARIOS Y PEDIDOS

12:30 a 15:00 hs
20:00 a 24:00 hs

Llame al 4802-9626 / 9629

MEDIOS DE PAGO

Efectivo, en pesos o dólares

Ernesto "Más que cool icy" Magneto

Uno de los lugares más cool de Palermo, quien puede dudarlo, es el Museo Renault.  En las mesas de su bar han tomado café las figuras más rutilantes del ambiente empresario, la farándula, conocidos jugadores de fútbol. Una nada, ¿viste? Si querés parecerte al cool Magneto, cuando salgas a caminar por las calles de Soho, ponéte una pequeña papita en la boca, así el acento te sale perfecto.

Pero, en todos lados se cuecen habas, y no creemos que sean precisamente muy cool, las noticias que han aparecido sobre este "Museo" en los últimos días. Ni menos aún que favorezcan a la conocida marca francesa.

Javier López Biscayart, juez en lo Penal Tributario, allanó hace pocos días el Museo Renault en el marco de una causa en la que se investiga una evasión de impuestos de varias empresas. Oppps.

Según los voceros, el magistrado fue en persona al domicilio del Museo Renault ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 3399 en el marco de la causa penal N° 944/05 y ordenó el allanamiento.

El magistrado adoptó tal actitud ante la falta de entrega de documentación requerida en una orden de presentación al contribuyente Calembel SA, según surge del expediente que dio lugar a la medida.

La causa se inició por una denuncia presentada en el año 2005 por la AFIP en la que se da cuenta de una maniobra dolosa a través de la cual esta firma evadió más de 330 mil pesos en concepto de IVA, entre los años 2003 y 2004.

Hace no tanto tiempo, allá por el 2005, dicho emplazamiento cool también había ganado notoriedad cuando su salón de fiestas fue clausurado por el Gobierno porteño. La razón: allí se realizaban fiestas privadas sin contar con la habilitación correspondiente.


El Museo Renault, se encuentra entre los bares temáticos de Buenos Aires y marcaron una nueva tendencia. Varias marcas líderes de autos asocian su imagen de prestigio a locales gastronómicos. Lástima que no pagan los impuestos, parece.

Allí, se puede desayunar, almorzar, cenar o tomar un trago rodeado de insignias famosas, maquetas o últimos modelos. La consigna es relajarse en un sitio agradable que puede resultar ideal para hacer negocios o encontrarse con amigos. Si es para arreglar alguna evasión impositiva, dale que va.

Hay que destacar que  el Museo Renault, inaugurado en 1994, fue pionero en este tipo de emprendimientos. Pero no el único.  A unas pocas cuadras está el Modena Design, donde desde 1999, conviven la pasión por Ferrari y Maserati con la tecnología y la comida italiana.

Después fue Mini Cooper, distribuido por BMW, el que montó su show-room en Pizza Cero. Luego abrió sus puertas el Audi Lounge. Todos los "autobares" son diferentes y están en un radio de 10 manzanas, ubicadas entre los parques de las Avenidas Libertador y Figueroa Alcorta.  Palermo Chico es cool. Pero ¿Cómo andarán todos estos con sus papeles?


En su momento Pablo Campos, Gerente General del Museo Renault , había dicho: "Todo lo que genere tráfico en la zona es bienvenido. Más que competencia, se ha creado un centro gastronómico relacionado con las marcas de autos. La marca del rombo tiene dos en todo el mundo, uno en París y el otro en Buenos Aires. Apuntamos a un público que es consumidor de los dos productos. Y la empresa Renault tiene una buena presencia y un lugar de entretenimiento o negocios asociado a una imagen de alta gastronomía.  El slogan del MR es arte, ciencia y tecnología".

Todo muy cool, muchacho, pero hay que pagar los impuestos. Evadir no es muy cool, ¿No?


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances