Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Críticas del Centro Simon Wiesenthal al Jefe de Gobierno de Buenos Aires por hablar de Hitler.

Fuente:
AJN para palermonline
Sección: Macri y errores
Fecha: 24 de abril de 2008

Tolerancia? o decidia.!

Hoy en la Esquina de Av. de Mayo y Florida, a menos de 120 metros del escritorio de Macri y a 200 metros de la Legislatura que no trabaja y a 500 metros del despacho de Cristina Kirchner habia un grupo de neonzais repartiendo folletos. Bien rapados, con borcegos, ropa militar de montaña y camiseta blanca.

El Nunca más parece que fue al pedo.

 

Mauricio Macri utilizó la figura del líder nazi paracuestionar la política económica de la Argentina. "Son declaraciones fuera de lugar", dijo Sergio Widder, representante para Latinoamérica de la organización judía.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, realizó hoy una declaración "fuera de lugar" cuando utilizó a la figura del Adolf Hitler para cuestionar las medidas económicas que implementa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, opinó el representante para América latina del Centro Simon Wiesenthal, Sergio Widder.


En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), Widder consideró que "mezclar los problemas inflacionarios de los argentinos con la política económica de Hitler es totalmente extemporáneo".


"Imagino que no fue la intención de Macri banalizar la figura de Hitler, pero en la misma semana en que nos conmocionamos por la realización de un festival nazi en Buenos Aires me parece inapropiados estos comentarios", agregó Widder.


El alcalde porteño criticó las medidas económicas actuales y entre ellas la restricción de los valores en algunos productos básicos.


"Ni Hitler pudo sostener el control de precios, ni la Revolución Francesa", opinó Macri  en declaraciones radiales.


También el presidente de la Fundación Memoria del Holocausto, Mario Feferbaum, rechazó las palabras de uno de los principales referentes opositores de la política local.
"Me parece que fue un exceso verbal, producto quizás de una improvisación lingüística, porque son cosas incomparables", expresó en diálogo con AJN.


Y agregó: "No conocemos ningún genocidio ocurrido que pueda ser comparable con la Shoá (Holocausto)".
ND-GT

Otro tema

El Banco Ciudad aumentó las tasas de los créditos hipotecarios y desató una polémica


"El macrismo está haciendo funcionar el Ciudad como un banco privado y esto no sólo aleja la posibilidad de adquirir casas a los que alquilan, sino que le aumenta muchísimo la cuota al que ya tiene créditos hipotecarios tomados", afirmó el diputado Aníbal Ibarra.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances