Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Un clásico el Zoológico de Buenos Aires vuelve a homenajear a sus animales! En el día del animal serán agasajados con los platos más sabrosos, elaborados especialmente por el departamento de Nutrición del Zoo


Fuente: zoo de Bs As
Sección: ánimo animal
Fecha: 29 de abril de 2008


DIA DEL ANIMAL EN EL
ZOO DE BS. AS!!!

Como ya es un clásico el Zoológico de Buenos Aires vuelve a homenajear a sus animales! En el día del animal serán agasajados con los platos más sabrosos, elaborados especialmente por el departamento de Nutrición del Zoo quienes tomando sus alimentos favoritos les fabricaron vistosos banquetes para sorprenderlos!!

Los platos, preparados con los mejores ingredientes, corresponden a las dietas estipuladas por el departamento de nutrición para cada especie:

  • El Oso pardo Atze recibirá una enorme torta de pan pasas de uva y miel
  • El Panda Rojo será agasajado con unas increíbles brochettes de manzana y batata
  • Nuestro Tigre Blanco se deleitará con una tabla de fiambres y un volcán de huesos y carnes
  • Los tortugas Giagantes de Aldabra serán sorprendidas con una terrina de polenta y verduras

Estos increíbles platos serán entregados por los niños presentes que podrán pintar sus caritas como sus animales favoritos!!

Un poco de historia: Quien fuera presidente de los argentinos, Don Domingo Faustino Sarmiento, fue uno de los principales defensores de los animales. Así, en 1879, surgió la Sociedad Protectora de Animales que actualmente lleva su nombre.

Don Ignacio Albarracín luchó para que se establezca una ley de protección a los animales para que no fueran maltratados, discriminados  ni cazados. El día del animal se instituyó en 1908 por inspiración de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico, y de Albarracín.

LOS INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTA RIQUISIMA FIESTA EN HOMENAJE A NUESTROS ANIMALES EL MARTES 29 DE ABRIL, 10.30HS.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances