Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los diseñadores que hace 10 años ocupaban el soho, hoy no existen más. Solo quedan las grandes marcas, muchos comienzan a sufrir la crisis Argentina. El boom se terminó: La gente ahora va a tomar un café al Soho pero compra en Palermo Queens, En Aguirre y Serrano.


Fuente: palermonline
Sección: Crisis Argentina
Fecha: 30 de abril de 2008


Alquileres, rotación y muchos comerciantes están proximos a fundir en Palermo.

Los diseñadores que hace 10 años ocupaban el soho, hoy no existen más. Solo quedan las grandes marcas, que comienzan a sufrir la crisis Argentina. El boom se terminó. La gente ahora va a tomar un café al Soho pero compra en Palermo Queens, En Aguirre y Serrano.


La presión por los altos costos para renovar los alquileres impactó directamente en el bolsillo de los comerciantes de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires

La proliferación de locales vacíos es un fenómeno Palermo, Belgrano, La Imprenta y otras zonas premium presentan el mismo panorama: multiplicidad de negocios vacíos, prueba suficiente de que los valores en los alquileres ya no son resistidos por los locadores.

LOCALES VACIOS

Boom inmobiliario

Ránking de los barrios porteños donde más se construye

Según un informe de la UADE, durante enero de este año la cantidad de metros cuadrados de "Construcciones nuevas" autorizada a construir aumentó un 7,2% anual. Los barrios con mayor actividad de construcción fueron Puerto Madero, con 39%, Palermo (14%), Belgrano (11%), Caballito (9%) y Flores (6%).

Buenos Aires.- Durante enero de 2008, la cantidad de metros cuadrados de "Construcciones nuevas" autorizada a construir aumentó un 7,2% anual, según un informe Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Los barrios con mayor participación en el total de superficie autorizada durante el primer mes de 2008 fueron Puerto Madero, con 39% de participación en el total de superficie autorizada, Palermo (14%), Belgrano (11%), Caballito (9%) y Flores (6%).

De esta manera, casi el 80% de la superficie autorizada se concentró en cinco barrios de la Ciudad de Buenos Aires, donde se destaca la importante participación de Puerto Madero durante el mencionado mes.

En esta zona, el 98% de las construcciones nuevas con trámite de permiso para construir fue destinado a viviendas y el 100% de éstas mereció la categoría de "suntuosa".

Los otros barrios que siguen en porcentaje de construcción son Almagro (2,81), Recoleta (2,48), Retiro (2,40), Villa Crespo (1,80) y Villa Pueyrredón (1,26).

Mientras que en los que menos se construyó fueron en Agronomía (0,19), Chacarita (0,15) y Villa Real (0,13).



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances