Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Control de alcoholemia: En el primer día vigencia del control de alcoholemia secuestraron seis autos "Uno (de los autos) estaba al mando de una mujer brasileña que estaba muy alcoholizada en la zona de Palermo Soho.


Fuente: las barrachas de Palermonline
Sección: Palermo Soho alcholizado
Fecha: 2 de mayo de 2008


MULTAS DE HASTA
$ 2 MIL

En el primer día vigencia del control de alcoholemia secuestraron seis autos

En el marco de las nuevas medidas dispuestas en Capital, ese total de vehículos fueron sustraídos de sus dueños por las autoridades, dado que eran conducidos por personas en estado de ebriedad.

Al concluir la primera jornada de control de alcoholemia, en el marco de nuevas medidas dispuestas en la Ciudad, La Policía Federal y las autoridades porteñas secuestraron seis automóviles, que comenzaron a regir ayer, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, confirmó que "se secuestraron seis automóviles", y detalló que uno de los vehículos en cuestión pertenecía a una mujer brasileña que "estaba muy alcoholizada" y que protagonizó un leve incidente con los efectivos policiales.

"Uno (de los autos) estaba al mando de una mujer brasileña que estaba muy alcoholizada en la zona de Palermo Soho y su nivel de alcohol hizo que pateara una motocicleta de la Policía y rompiera el vidrio de su propio auto", relató el funcionario en declaraciones radiales.

Este jueves comenzó a regir la disposición del Gobierno de la Ciudad mediante la cual las personas que conduzcan alcoholizadas deberán dejar su vehículo y retirarlo 24 horas después en un playa estacionamiento pública, además de recibir una multa de 200 a 2000 pesos por la infracción.

La medida también estipula que, ante casos de gravedad, como el haber puesto en peligro la vida o integridad física de terceros, el conductor alcoholizado podrá ser arrestado por disposición de un fiscal.

Los controles de alcoholemia se realizan en distintas zonas de la Capital Federal y están a cargo de agentes de control de tránsito y de la Policía Federal, que en esos sitios disponen de grúas para acarrear los vehículos.

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances