Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La Avenida del Libertador cambiará su esquema actual de carriles reversibles y pasará a tener tres vías con destino fijo a Provincia. Los tres contracarriles serán separados del resto con un bulevar de un metro de ancho. Además instalarán semáforos en unos arcos que colocarán sobre la calzada.


Fuente: Palermonline
Sección: Av Libertador
Fecha: 3 de mayo de 2008


La Avenida del Libertador cambiará su esquema actual de carriles reversibles y pasará a tener tres vías con destino fijo a Provincia, en el tramo entre Sarmiento y Dorrego, en Palermo. Así lo confirmó el Gobierno porteño.

Oscar Fariña, director de Tránsito, explicó: "En ese tramo de Libertador hay 14 carriles. Los siete de la mitad hacia el oeste siempre son mano hacia el centro de la Ciudad. Los otros siete son reversibles, de 8 a 13 son mano hacia el Centro y en el resto del día hacia Provincia. Pero de mañana hay muchos autos que vienen desde Plaza Italia por Sarmiento y quieren doblar hacia el norte.

Como no pueden tomar Libertador siguen hasta Figueroa Alcorta. Además, cuando cambian los horarios algunos se confunden y van de contramano, lo que es inseguro. Ahora vamos a dejar los tres carriles de la derecha con sentido fijo a Provincia, luego cuatro reversibles y mantendremos los otros siete como hasta ahora, hacia el Centro". De 8 a 13 habrá 11 carriles hacia el Centro y tres hacia el norte, y durante la tarde habrá siete y siete.

Aseguraron que a los tres contracarriles los usarán unos 1.500 vehículos por hora en la hora pico de la mañana. La obra, que tiene un presupuesto de 2.979.511 pesos, comenzará en un mes.

... Viejos amigos de la tesorería. Siempre. Los amigos de siempre. Los amigos del niño rico jefe. Y de los anteriores jefes.

Hubo siete empresas que se presentaron a la licitación: Miavasa, Beton Vial, Cunumi, Vezzato, Eduardo Caramian, Altote y Paleco.

El sistema empezará a regir en unos tres meses Of corse; cuando "las cometas" del planetario no pasen de largo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances