Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo marihuana. Cientos de jovenes reclamaron en el planetario la la despenalización de la tenencia, que, a esta altura es una realidad a voces y algunos no quiere escuchar. Pero que los narcos, policias y jueces corruptos escuchan y depositan el dinero legal en los Bancos.


Fuente: Palermonline
Sección: porro y otras yerbas
Fecha: 5 de mayo de 2008


Un problema de salud pública: Mandar a un consumidor a la carcel es criminal.

La legalidad y el autocultivo son la única forma de luchar contra el narcotráfico. Legalizar es luchar contra los grupos organizados de delincuentes. Así como esta la cosa, a los Únicos que les funciona es a los corruptos y a los incredulos.

El equipo de palermonline está publicando noticias de otros medios internacionales donde queda demostrado que los diputados occidentales tienen mucho miedo, torpeza y coimas de votar a favor de despenalizar el consumo y legalizar del cannabis.
Pero no tienen miedo de fumarlo en privado.

Según un estudio realizado en Canadá, el 65% de los legisladores de todo el mundo han fumado por lo menos de 1 a 20 o más veces en sus vidas y los que no fuman toman cocaina o pastillas para dormir o pastillas para los nervios.

Por lo pronto los políticos de derecha o puritanos son los que más consumen putas en sus viajes políticos. Ejemplos sobran.

En tanto los diputados de izquierda son los que menos consumen prostitutas en los viajes, ya que "consumen" a sus "camaradas" revela el informe.

Cientos de personas participaron este sábado en marchas realizadas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario a favor de la legalización del consumo de la marihuana, a tono con las movilizaciones en más de 220 ciudades del mundo. Cientos de personas marchan a favor de legalizar la marihuana en Argentina Durante las manifestaciones, los participantes reclamaron a las autoridades la implementación de políticas que abran paso a la investigación científica que determine los beneficios terapéuticos La marcha desarrollada en el barrio porteño de Palermo finalizó con varias personas detenidas por la policía, ya que la tenencia y el consumo de marihuana está prohibido en Argentina.

En Córdoba y Rosario, en tanto, se distribuyeron folletos para "generar conciencia nacional y mundial" sobre la "despenalización de la marihuana", manifestó el organizador de la movilización, Mike Bifari.

Durante las manifestaciones, los participantes reclamaron a las autoridades la implementación de políticas que abran paso a la "investigación científica que determine los beneficios terapéuticos" de la marihuana, indicó el organizador.

Las movilizaciones a favor de la legalización de la marihuana se repitieron este sábado en más de 220 urbes del mundo. Las marchas en este país se realizan en momentos en que una comisión de expertos convocada por el Gobierno argentino analiza modificaciones a las leyes que penalizan el consumo de drogas.

Desde hace 15 días más de cincuenta personas vienen reuniéndose para planear la versión porteña de la Marcha Mundial de la Marihuana.

El evento que se llevaó a cabo el sábado a las 13 junto al Planetario, en los bosques de Palermo, y estuvo coordinado por la revista THC, cuyo director, Sebastián Basalo, aclaró que se trata de "consumidores autoconvocados que organizaron la marcha con absoluta horizontalidad". El reclamo principal es la despenalización de la tenencia y el cultivo del cannabis para uso recreativo y medicinal, el cese de la persecución penal a los consumidores y la posibilidad de que se investiguen los riesgos reales de las drogas prohibidas, cuyo estudio está penado por la ley. "La invitación es abierta a todos los que quieran ir, ya sea solos, con amigos, mascotas, disfraces, mascotas disfrazadas, carteles y todo lo que la imaginación permita, con el objetivo de pasar un día de fiesta y diversión que a su vez sirva para evidenciar la cantidad de personas que reclamamos por nuestros derechos", dice la convocatoria. La idea de los organizadores es que la también llamada "Marcha del Millón de Porros" dure toda la tarde y prometen que la jornada "será amenizada por artistas de los más diversos géneros culturales que le darán a una tarde de reclamo el color que necesita, reflejando a la vez la heterogeneidad de un movimiento cuyos límites los establece la propia gente que decide integrarlo".

> Ver más noticias del temita


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances