Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Travesti: Los clientes. ¿O acaso la creciente presencia de travestis no indica que cada vez hay más "machos" que consumen ese tipo de sexo? ... hay Ronaldo.


Fuente: Palermonline Hollywood
Sección: Hollywood en Portugues
Fecha: 5 de mayo de 2008

Zona de Fronteras

Acrílico sobre tela, Acrylic on canvas, 75cm. x 80cm.

Todavía no se sabe dónde se ubicarán los travestis Más instituciones se sumaron en contra de emplazar la oferta sexual detrás del Planetario. Clubes e institutos educativos piden que no les permitan trabajar allí

La resolución que prohibió a los travestis ofrecer sus servicios en el Rosedal nació el año pasado de Javier García Elorrio, por entonces subsecretario de Áreas Protegidas porteño, basada en la idea de que ese sitio es un lugar histórico por el que transitan día a día miles de chicos y adolescentes.

A pesar de que la medida nunca logró hacerse efectiva, desde la Asociación Travestis Transexuales Transgénero Argentina (ATTA) aseguran que ya les informaron que tienen que irse de ese lugar.

El problema surgió cuando se propuso, en medio de una reunión que terminó con los gritos de los vecinos, que se mudaran a la calle Carlos Casares, que pasa por detrás del Planetario.

Sin embargo, en ATTA opinaron que esos escasos 100 metros no eran suficientes, y pidieron la extensión por la calle Belisario Roldán, por la parte posterior del Velódromo, hasta Figueroa Alcorta.

Ahora, las instituciones que están en las inmediaciones de Casares y Belisario Roldán, como el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial y el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) se oponen a la instalación de la "zona roja".

Según argumentan, cada día pasan por allí 2.200 jóvenes y chicos que concurren al Planetario, al Tenis Club Argentino y a CUBA, lo cual iría en contra del Código de Contraverciones, que explicita que la oferta de sexo en las calles debe realizarse a más de 200 metros de viviendas, templos y escuelas.

Ellos afirman que cumplen un papel educador. El Gobierno porteño aún no tomó la decisión final, pero también evalúan la opción de ubicar la "zona roja" detrás del Hipódromo, sobre la calle Dorrego, informó el diario La Nación.


Ernesto Ronaldo Magneto

Primero los hechos. Hace ya tiempo que Ronaldo no da pie con bola. Quien para muchos fue el mejor futbolista después de Diego, hace años que viene deambulando de lesión en lesión y no rindiendo de acuerdo a lo que se espera de él. Y como si esto fuera poco, hace pocos días Ronaldo Luiz Nazário de Lima, así se llama, se vio envuelto en un verdadero quilombo que involucró a tres travestis, algo de drogas y la policía. No fue en la calle Godoy Cruz de Palermo. Pero Río de Janeiro también tiene lo suyo.

Cuentan los medios cariocas que ante la negativa del futbolista a pagar por el servicio por descubrir la masculinidad de las prostitutas, los implicados iniciaron una fuerte discusión y estas acudieron a la policía para denunciar el impago. El resultado fue que los cuatro acabaron en comisaría.

Según la versión del travesti Andre Luis Ribeiro Albertino, el futbolista lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela "Ciudad de Dios", mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis.

Para defenderse de estas acusaciones, Ronaldo declaró a la prensa que a pesar del equívoco pagó mil reales - unos 380 euros - a las meretrices, pero una de ellas rechazó la cifra y exigió una cantidad mucho mayor - casi 20.000 euros - para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.

Al hacerse público el escándalo por los medios amarillos cariocas, tan ávidos de este tipo de noticias, el ídolo declaró: "Hice un gran tontería. Esto mancha para siempre mi carrera, pero tengo que reconstruirla. Todos estamos expuestos a cometer errores y yo cometí un error al buscarme esto. Lloré mucho. Estaba increíblemente avergonzado".

Querido Ronaldo, desde la redacción internacional de Palermonline, en este caso desde este el bar Malas Artes con wi Fi en el corazón de Palermo Soho o ex Placita Serrano, deseamos decirte que hace catorce años que brillas en el fútbol más competitivo como estrella. Que comenzaste muy joven, con apenas 16 años en el competitivo fútbol holandés y pasaste por los clubes más importantes del mundo, entre ellos ni más ni menos que por el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milan. Que fuiste estrella de estrellas en la Selección Brasileña. Y que hace rato que deberías haber dejado el primer nivel para dedicarte a disfrutar de la fortuna que tenés. ¡Por favor, que avergonzado ni avergonzado!  Avergonzados deberían estar los que se meten en tu vida privada por envidia o para vender más.

¿O acaso nos vamos a hacer los pelotudos como siempre?  Cuando se debatía el tema de los travestis de la calle Godoy Cruz, aparecían los vecinos "indignados" y los trabas que defendían su fuente de trabajo. Pero la que nunca aparecía era la "tercer pata", sin ninguna alusión, por supuesto, de este esquema.  Los clientes. ¿O acaso la creciente presencia de travestis no indica que cada vez hay más "machos" que consumen ese tipo de sexo?

Ronaldo declaró que "en ningún momento supe que era un travesti. Soy completamente heterosexual".  Este cronista asegura no saber que significa exactamente ser heterosexual, pero que se comió un traba, se lo comió. Y no se refiere a Ronaldo sino a Magneto. Los grosos siempre se refieren a si mismos en tercera persona.

¿Y qué?

Ver más


Mercado virgen: El 20% de los jóvenes argentinos debuta sexualmente con una travesti.

El Gobierno porteño finalmente acordó con los travestis que trabajan en el Rosedal para mudarlos a otro sector de los Bosques de Palermo, más alejado de donde hay viviendas. Más allá que aún falta rubricar el acuerdo, ambas partes confirmaron que el nuevo circuito será la plazoleta Florencio Sánchez, que queda detrás del Hipódromo y junto al Buenos Aires Lawn Tennis Club. El lugar será la primera zona roja oficial de la Ciudad.

Ayer, funcionarios del Ministerio de Espacio Público se reunieron durante dos horas con representantes de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTTA). Por primera vez los travestis aceptarían cambiarse de lugar. Claudia Pía Baudracco, coordinadora de ATTTA, dijo que "el 18 de abril, en asamblea, 96 compañeras aprobaron que conversáramos con el Gobierno la mudanza. Avanzamos con las charlas, y podemos decir que estamos muy cerca del acuerdo". La confirmación podría conocerse la próxima semana. Los travestis se instalaron en el Rosedal en 2005, cuando entró en vigencia el Código Contravencional.

Comentarios de los Vecinos

Anonimo: 17 de noviembre 2008
La zona donde antes estaban de dia era un asco, preservativos x doquier, las areas verdes donde pades e hijos van de pic nic. Eso es cero higiene. Insisto...q nada de charlas sexuales , de sexo no necesitan saber nada , ya saben todo, lo que hay que hacer en lugar de eso es darles lugares privados, la calle es publica, y el que quiera sus servicios que vaya a esos lugares, que dejen la calle q es de todos,para cosas intimas no esta la calle, esto de levantar gente x la calle ademas es arcaico! Aunque esten en una zona un poco mas escondidita de palermo siguen siendo igual visibles. No tengo nada contra los travestis, pero seria mejor si en lugar de trabajar en la calle, se les dieran prsotibulos o travestibulos en este caso, acabo de inventar una palabra. Porque realmente en la calle es un asco, por respeto a mucha gente que no le interesa ver sus actividades y ademas porque la calle es publica y pueden circular flias en autos con niños...y estos travestis hacen todo al aire libre

 

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances