Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los maestros no se merecen el aumento, faltan a clase, piden licencias por boludeces, no se capacitan y no hacen esfuerzos para enseñar mejor a nuestros hijos. Mejor no hablar de los porteros que realmente no hacen un carajo pero ganan más que un maestro. Así estamos.


Fuente: telam, palermonline
Sección: clase media golpeada.
Fecha: 7 de mayo de 2008

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este martes el acto de lanzamiento del Premio Presidencial "Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior" 2008, que reconocerá a las instituciones de educación superior que desarrollen experiencias que conjuguen excelencia académica y trabajo.


Por su parte, el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, dijo que "la solidaridad es una de las claves para construir esta sociedad justa que todos deseamos".

El ministro contó que hay 21.100 experiencias de solidaridad presentadas por 13.550 instituciones educativas de todo el país y subrayó que "la solidaridad es una práctica importante y generalizada entre nuestras escuelas, alumnos y padres".

Tedesco aseguró que las instituciones educativas "están desarrollando prácticas donde la excelencia académica esté articulada con el servicio solidiario y tiene el objetivo de favorecer la articulación y formar profesionales con fuerte espíritu solidario".


Además del lanzamiento del premio, fueron distinguidas cinco escuelas que se destacaron en el desarrollo de experiencias educativas solidarias con la comunidad involucrando conocimientos científicos y técnicos.

Los cinco colegios galardonados son la escuela de Educación Técnica número 2 "Luciano Fortabat" de Olavarría, por la experiencia "Informática al servicio de escuelas especiales".


A LABURAR QUE NO CONTAMINA

El gremio docente le debe a nuestros hijos casi 100 días de clases de los últimos años de sus paros legales, constitucionales. Los maestros No fueron capaces de encontrar sistemas de protesta mejores y más eficaces. Hoy un paro en una escuela es una idiotez que afecta a más de 800 familas trabajadoras por escuela, y además nos tenemos que quedar con las fieras en casa. Los pibes aburridos y al pedo mirando TV.


Un aumento injusto que lo pagan las familias trabajadoras.

Este aumento que da el Estado no se justifica para nada. Casi el 70% total del aumento a los docentes se queda en el tesoro del colegio y a los docentes no les llega nada. Un aumento atorrante.

Con respecto a la cuota castigo: que podemos decir..., es un curro para que los dueños de las instituciones privadas se lo gasten en putas. No mientan más. Los dueños de colegios privados no paran de sacar autos cero kilometro que los estacionan lejos de la escuela por que les da vergüenza.

Basta de curro. Basta del Teorema Barrionuevo "En este pais nadie hizo la guita laburando "

Aseguran que no hay ninguna razón para que las cuotas de los colegios privados aumenten el 45%


El viceministro de Educación, Alberto Sileoni, estimó hoy que el aumento debe estar en alrededor del 18 al 25 por ciento. Y recordó que para que las escuelas apliquen una suba "deben estar en la red de la Secretaría de Comercio Interior con una inscripción que diga autorizada".
El viceministro de Educación, Alberto Sileoni, sostuvo hoy que "no hay ninguna razón" para que las cuotas de los colegios privados suban un 45% y estimó que el aumento debe estar en alrededor del 18 al 25%.

Sileoni opinó que "no hay ninguna razón para que las cuotas de los colegios privados aumenten el 45%" y recordó que para que las escuelas apliquen una suba "deben estar en la red de la Secretaría de Comercio Interior con una inscripción que diga autorizada".

El funcionario precisó en radio Continental que "de las 4.500 escuelas implicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, hay 1200 que están habilitadas para cobrar mayores costos".

En tanto, acotó que "hay otras 1200 que de aquí al viernes creemos que van a estar autorizadas". Señaló que la medida que autoriza el aumento de las cuotas "entran todos los colegios privados, pero las restricciones mayores son para aquellos que reciben subsidios del 100 al 40%".

Sileoni consideró que los padres deben evaluar que "si su hijo recibe la misma prestación que el año pasado no hay ninguna razón para que pueda haber un aumento que ronde el 45% de las cuotas porque los sueldos docentes han aumentado el 22 y 24%".

Reiteró que "creemos que el aumento debe estar alrededor del 18 al 25%" y manifestó que le "parece que esa es la tendencia que se está advirtiendo en la mayoría de las escuelas".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances