Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Robos a mano armada, paco, violaciones, cuando se acerca la noche los vecinos de Palermo huyen despavoridos de las calles oscuras. Evitan caminar solos, miran constantemente para atrás.


Fuente: palermonline el centro del bronx
Sección: Palermo Bronx.
Fecha: 7 de mayo de 2008

Nace Palermo Bronx


Nace aquí: Paraguay y Darragueira hasta la Placita William Morris. La ultima vez que pasó un policia de la 23 para controlar esta zona fue antes de las invasiones inglesas.

Putas dorgas chorros y turistas hacen que el Palermo Bronx sea una perlita.

Che... Mr Mac hamburgesa de merda podrían tener los locales más limpios.

Che... Empresa Aesa no puede ser que la mugre esté desde las 22 horas hasta las 5 am en pleno Plaza Italia.

Che... ta de mendoza. Directora Seijo de la CGP 14. Todavia no llamaste a la prensa del barrio de Palermo para que sepamos quien sos. Capo Macri





Ernesto Pandillero Magneto

 

Esto no solo es Soho o Hollywood, es también el Bronx. Quien esto escribe no es un mero vecino de Palermo.

Se crió cerca de la Penitenciaría, cuando aún la estaban destruyendo, jugaba al fútbol en lo que antes era el circuito KDT, pescaba mojarritas en los Lagos, pero pasó su adolescencia en Nueva York. Vivió en el Village , también en la calle 95 y Tercera Avenida, caminó las calles de Harlem y muchas veces visitó el Bronx, más precisamente el South Bronx. 

Porque no todo el Bronx es temible, también hay zonas muy paquetas. También muchas veces visitó el que otrora era el barrio más temible de esa gran metrópoli, Bedford  Stuyvesant, en Brooklyn.  ¿Saben quién nació allí? Ni más ni menos que Mike Tyson. Sí, el mismo que luego descargara su furia sobre los rings convirtiéndose en el peso pesado más relevante de todos los tiempos.


Hace pocos días corroborando estas aseveraciones nos escribió Paola, una conocida vecina del barrio del Bronx, perdón, Palermo, quien nos contó que "vino una amiga  a cenar a casa y cuando se quiso ir le habían afanado 2 ruedas del auto!!!".


También nos envió fotos del "estado lamentable en que Mac Donalds deja la vereda en Santa Fe y Borges. Parece una calle de  Calcuta!!!" ¿Bronx o Calcuta? Nos preguntamos. Bueno Palermo es hoy una mezcla de Shusheta y de Mimí, como decía el Tango.

Tiene zonas cool. Cafés elegantes. Restaurantes étnicos. Casas de Haute Couture. Canales de televisión. Pero también está sufriendo las consecuencias de toda una problemática social-urbana que muchas veces, nos hace repensar como llamar a cada área del barrio. De alguna forma, la esquizofrenia nos está invadiendo. 

No es necesario abundar en más detalles sobre los problemas de seguridad que nos están acosando. Y aquí Magneto, el del lenguaje sutil y elíptico,  se convertirá en un vecino común.

Ni Macri, ni Aníbal Fernández, ni Cristina, ni la Gorda Carrió, ni López Murphy, ni la reputa madre que los parió, seguramente sufren lo que padecen los vecinos comunes que caminan estas calles. Dejen de pelearse por el presupuesto, por los fondos, por la administración de la guita, por el Poder, por aparecer en los medios, y hagan algo por el puto vecino que se levanta todos los días para laburar. Porque gracias a él Ustedes viven.


Solucionen los problemas de fondo y los otros, los de todos los días. Déjense de hablar y muestran hechos concretos.
Se cansó Magneto.

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances