Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El nuevo Spa abierto en Palermo SOHO, llamado Bielece, revela que la preocupación mundial por la salud y el bienestar también se expresan en la Argentina. La novia de Facundo de Vido, Mariana De Dios, y Jessica Cirio, abrieron este notable emprendimiento en Costa Rica al 5100.


Fuente: perfil y Palermonline Champagne
Sección: spa y gente al pedo de palermo
Fecha: 9 de mayo de 2008

De chirusita a chirusita: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Este dicho, que alude a la característica imitadora de los monos, indica la banalidad de disfrazar la naturaleza de las personas ya que, a la larga, se descubre. Se aplica a los que tras mejorar en su condición humana e incluso ascender económica o socialmente, no por ello pueden ocultar sus defectos o sus orígenes humildes.

Este antiguo refrán sirvió a Tomás de Iriarte para ilustrar su fábula La mona , cuyo primer verso dice:

Aunque se vista de seda
la mona, mona se queda...

y termina con la moraleja:

Monos, que aunque se vistan de seda,
se han de quedar lo mismo que eran antes.

Algunos estudiosos afirman que este dicho ya figura en los Diálogos del escritor romano Luciano y, de hecho, existe un refrán similar entre los romanos:

"La mona siempre es mona, incluso si se viste de púrpura" .

ojo... que hay Monitas que no son chirusitas como es el caso de la super estrella Natalia Oreiro. :-)


Ernesto Pizza y Champagne Magneto

¿Se acuerdan de la época de Carlitos Jr., que en paz descanse? ¿O de Antonito?

Bueno, esta época, tan plena de discursos progresistas, de lucha por los derechos humanos, en fin, de redistribución de la riqueza, también se expresa hoy con glamour y millones.

Poco importa que no sea en este caso el hijo de la pareja presidencial el que esté al frente de semejante emprendimiento.

Es que los Kirchneritos en realidad aún no tienen edad para semejante negocio.

Pero a no preocuparse, ya van a tener.

Crecer, crecemos todos.

Mariana De Dios es hija del recientemente nombrado director del Banco Nación, Angel De Dios. Un verdadero ángel.   Facundo De Vido, desembarcó como  secretario privado del papi en Planificación. Pero tuvo que renunciar por supuesto, reiteramos, "supuesto" tráfico de influencias. Jessica Cirio, más conocida, claro,  es la novia del hijo del millonario arquitecto "puertomaderista"  Alberto Fernández Prieto.

Queremos destacar que la fiesta de apertura del Spa  fue exclusiva. La sponsorearon Buquebus y el Banco Macro. Estas empresas están queriendo quedarse con Aerolíneas Argentinas de la mano de los hermanos Jaime y De Vido. Se dice que a la fiesta de inauguración concurrió un espécimen clandestino que no aparece en público muy seguido, el inefable Daniel Hadad, una especie de mercenario menemista.

Pero también concurrieron, y no quisieron aparecer en las fotos, muchos miembros del empresariado, algunos conocidos integrantes de la farándula, muchos Public Relations, en fin, la gente como uno.

Lo que en pocos medios fue difundido, vaya uno a saber porqué, es que bien avanzada la noche, y enfundado en un terno de lino de Armani y calzando zapatitos de charol, como los que mostró Luis Majul hace pocos días, hizo su aparición del brazo de una conocida vedette, para no ser menos, el inefable cronista de Palermonline Ernesto Magneto.

El famoso  cronista, que es un profundo conocedor de los temas de la alimentación y el bienestar,  dado su pasado como editor de Cuerpodiet, traía en sus manos una botella de Pommery.

Por algún motivo que no se puede expresar claramente, vaya uno a saber, este tipo de acontecimiento es una suerte de Déjà vu. Lo que en criollo sería algo así como "a esta película ya la vi".

Esperemos que no todo termine igual. Por dos motivos. El primero es que la salud es un tema muy importante. Y la preocupación de los que inauguraron el Spa es totalmente genuina. Pero además, con su plata, cada uno hace lo que quiere, ¿o no?

 

Más sobre "la" supercamión de Lanus.

> Jésica Cirio realizó las fotos para promocionar su nuevo spa "Bielece" (Bienestar), que abrirá sus puertas en Costa Rica 5100 y Oro, en el barrio de Palermo Soho.


> La más linda de Lanus y del barrio de Palermo y por que no de toda la Argentina estuvo haciendo fotos para promocionar su nuevo local en de Costa Rica y Oro en Palermo Soho.

> Caminando por sus calles no solo podemos ver a Robert Duval, Francis Ford Coppola o Robert De Niro, ¡qué va!. También muchas de las chicas más requetebién del ambiente. Hasta la hija de Bush se hospedo en un Hostel barrial lujoso hippy cool.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances