Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El primer local de La Botica del Te Misra esta ubicado en Thames 1513, en Palermo Soho es una exclusiva boutique de blends (mezclas) de te y yerba mate que rescata la mística de la creación como un acto de alquimia, para producir sabores que eleven el espíritu y el paladar.


Fuente: palermonline
Sección:
tomamos té, yerba no hay
Fecha: 10 de mayo de 2008



Ernesto Five O´Clock Tea Magneto

El culto al té, mágica infusión preferida de los más exigentes paladares, tiene en Misra,  el emprendimiento de Silvia Fernández Romay, una gran amiga de Pablo,  un refugio de excepción que, ya asentado en Palermo Soho, se expande hacia  la exclusiva zona Norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en Acassuso.

La Botica del Te Misra es una exclusiva boutique de blends (mezclas) de te y yerba mate que rescata la mística de la creación como un acto de alquimia, para producir sabores que eleven el espíritu y el paladar. ¿vieron que uno puede describir un simple te usando casi un vocabulario lindante con la poesía?

Nuestra amiga nos dice que, "estamos en pleno crecimiento, acabamos de inaugurar una nueva sucursal en Acassuso, que se suma a la casa matriz de Palermo Soho y ala apertura de nuestro local en Chile", explica la creadora de la empresa.

Misra es una invitación a un viaje de perfumes y sabores que cuidan el 
bienestar, buscando reactivar los sentidos y revalorizar la alta 
calidad de los productos argentinos. ¡No seas cursi Magneto!

Para eso se vale de hebras de te verde, negro y yerba mate orgánicos, 
que crecen en los suelos fértiles de Misiones. Misra es la única 
empresa nacional que produce sus propias hebras para crear blends 
gourmet, sin materias primas importadas ni agregados químicos. 


Y ofrece novedosas mezclas de hebras, proponiendo además nuevas y seductoras yerbas para el mate, con frutos rojos, especias y jazmines.

La tendencia a estos sanos brebajes mucho tiene que ver con la tendencia mundial a los alimentos más sanos. Pero como todos sabemos, el te es antiquísimo.


En China se bebe té desde siglo X antes de Cristo, y muchos dicen que dieciocho siglos antes había chinos que vertían agua recién hervida sobre hojas secas de té y luego se la tomaban entre manifestaciones de gusto y de tibieza. A principios del siglo IX se dice que pasa a Japón a través de los monjes Budistas, quienes lo utilizaban como estimulante para estar alertas en sus horas de meditación, ya que para ellos tomar el té era una ceremonia ligada al espíritu.

El té llegó a Europa mucho después a través de los holandeses y los portugueses en el siglo XVII. Pero, en 1650, Inglaterra se convirtió en la mayor potencia europea del té, gracias en parte a su especial relación con sus colonias en la India.

¿Podremos encontrar algunos de estos sabores en nuestro supermercado chino más próximo?


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances