Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Republiqueta Argentina: "es un país con una capacidad inigualable para salir de situaciones muy críticas. Pero una vez que sale no alcanza nunca a perfilar su destino y está constantemente sujeto a sufrir recaídas"


Fuente: Argentina
Sección:
un país generoso
Fecha: 15 de mayo de 2008

CARNE ARGENTINA





Ernesto Piquete Magneto

Es la Argentina un país drogadicto?

Marco Aurelio García, el asesor más importante que tiene Lula, dice que la Argentina "es un país con una capacidad inigualable para salir de situaciones muy críticas. Pero una vez que sale no alcanza nunca a perfilar su destino y está constantemente sujeto a sufrir recaídas". Una opinión interesante.

Alguna otra vez, un conocido asesor de recursos humanos, señaló que muchas empresas internacionales, a la hora de buscar ciertos profesionales, usan a nuestro país como centro de búsqueda dado que la Argentina, o mejor dicho, los argentinos tienen lo que en inglés se llama resilience , o sea la capacidad para sobreponerse a la adversidad.

Y la verdad es que ambas aseveraciones tiene bastante de cierto.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de esto. Y un ejemplo claro de ello es esta llamada crisis del campo.  Apenas la actividad comenzaba a levantar, rápidamente el gobierno se cebó y aumentó las retenciones y encima las proclamó móviles. O sea, cuando más aumentan los precios internacionales, más lo hacen estos impuestos que además no son co-participables.

Hace dos meses que nos vienen rompiendo las pelotas con este tema. Y saben qué? Todo este tironeo es por mil quinientos millones de dólares anuales. Es mucha guita, pero no tanta para un país. Y lo peor es que en el medio de este quilombo, sin desparpajo alguno, los K anuncian la construcción de un tren bala que costará 4000 millones.

O sea, se cagan de risa.  Nos dicen que aumentan las retenciones para que no aumenten los precios internos, pero quién consume soja acá? 

Además, quién se come ese argumento pelotudo que la inflación es el resultado del paro del campo cuando la inflación hace más de un año que viene levantando vuelo?

Váyanse a cagar.  Kirchner, y toda la oposición, que lo único que está esperando es que haya alguna resquebrajadura para robar ellos. Patético resulta ver como muchos se ponen de un lado o del otro como si esto fuera Braden o Perón, cuando en realidad, se trata de una disputa por los porotos.

Y en la que probablemente los únicos perjudicados terminen siendo los pequeños chacareros y los boludos que compramos las cosas cada vez más caras en el supermercado.

Como no vamos a estar recayendo constantemente con la clase política que tenemos y los pelotudos que los votan.  Finalmente cada pueblo tiene el gobierno que se merece.  O alguien puede dudar de eso?

Finalmente una reflexión final. 

Ahora no solo habrá piquetes sino contra piquetes. Y por alguna casualidad los dos encabezados por los D. Uno D´Elia, el otro De Angeli.

Se los imaginan a los dos en la ruta juntos?

Lástima que Karadagián se murió, sino se hubiese unido para hacer piquete de ojos.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Recetas

- Deportes