Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ustedes son amigos mios y votaron a Macri. ¿Era esto lo que votaron? Macri llego para robar no para solucionar los problemas de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuando un niño rico soluciono algo? y en Argentina... y Mauricio como vecino de palermo, menos.!!!


Fuente: palermonline
Sección:
el juego de la SOCMA
Fecha: 20 de mayo de 2008

Ustedes son amigos mios y votaron a Macri.

Mauricio Macri Comics

¿Alguno de Ustedes vio que cambiara algo la Ciudad?

- NO CAMBIO NADA. PERO NADA.

- Los Semáforos andan para el culo.

- Baches eran los de antes.

- Los chorros caminan como panchos por su casa.

- La Ciudad es una mugre Total, ¿a quien le van a hechar las culpas de la mala gestión? Al Gobierno anterior... No Macri por ahora estas vos al frente del Gobierno y es tu responsabilidad la limpieza de la Ciudad.

Vos Solange... hablabas de Macri como el salvador del mundo y te afanaron el auto en Palermo. Así que vos sos la menos indicada para hablar.

A los de Participar (ya no dejan participar a nadie) del barrio creyeron que la gestión barrial mejoraría y no solo no mejoró, si no que empeoro, hoy, directamente no hay director de CGP 14. Hoy, está al frente un tal Escoz que cobra un sueldo suculento como "amigo de la mendocina" ¿pregunto? para que estas amiga provincianita de Mendoza Seijo si no tocas ni la Birome.

Carlos me hablabas de la Cultura, y Macri destrozo más de 100 cursos de capacitación gratuitos solo en Palermo.

Patricio, vos CREÍSTEIS que en tu calle Salguero (desde Las Heras hasta Alcorta) ibas a poder circular bien.!! Hoy no solo estacionan de la mano derecha que esta prohibido de 8 a 20 hs, si no que de la mano izquierda también estacionan mientras el policía de la 53 no les hace ni las boletas a las 4x4 y a los oKm que estacionan en la única mano hacia el aeroparque que debería estar libre de autos en su totalidad. Esto es gestionable y no se necesita ningún puto peso para ejecutarlo. Macri llego para robar no para solucianar nada queridito Patricio.

Macri solo estas afanado como lo hicieron Telerman e Ibarra. No hay diferencias. Todo sigue igual.

Cris educadora y maestra. Este año no vas a tener calefacción, como siempre. A caso te creiste el cuentito de Mauricio y el calefactor en Buenos Aires. Que pelotuda sos.

De las elecciones en las comunas que podemos decir... Ningún fascista nacido en cuna de oro jamás va a querer o querrá elecciones libres en ningún lado del mundo y menos en los barrios de Buenos Aires. Giles!!!! Ustedes lo votaron. YO NO

De las inundaciones en Puente Pacifico, mejor lo dejamos ahi.!

Ernesto PRO Negocios Magneto

Anda todo para el ORTO!!!!! La Ciudad es una mugre total llena de delincuentes sueltos.

¿Con todos los antecedentes que tenía Macri como "empresario" de la patria contratista, y los juicios por contrabando que tiene, había que esperar tanto tiempo para saber que iba a pasar en nuestra Ciudad de Buenos Aires?

Veamos. Mauricio hablaba e terminar con el clientelismo y los ñoquis. Pero en los "equipos técnicos" incluyó a varios funcionarios que ya fueron recusados, a algunos políticos con procesos judiciales, a ex empleados, si hasta a su profesor de rugby lo incluyó.

El famoso concurso para acceder a la función pública terminó con unos cuantos nombramientos a dedo.

Terminó cerrando gran parte de los talleres que funcionaban para los vecinos con pocos recursos.  Y los CGP no tienen ninguna participación vecinal.

La nueva política que proclamó, a los pocos meses de empezar su gestión, ya tiene varios enfrentamientos por el poder. Muchos ya están peleados entre ellos y no se sabe bien por que. Aunque es bastante lógico suponer que al igual que tantos otros (léase Ibarra, Telerman, Grosso, y siguen los nombres)  que engatuzaron giles en Buenos Aires, es obvio que se pelean por la tarasca.

El compromiso con la gente trastrocó en excusas donde siempre la responsabilidad está en otro lado y las culpas son ajenas: gobierno nacional, provincial, cartoneros o periodistas.

La famosa "cara humana" que garantizaba Michetti no lo fue tanto y se transformó en represión a los cartoneros y despidos sin criterio en el Ejecutivo de la Ciudad, afectando a los más débiles, que son los contratados por menores montos.

La promesa de no aumentar los impuestos se convirtió en una bomba a los bolsillos de los ciudadanos, con aumentos de más de 400 por ciento. Algo similar pasa con las patentes.

No se acepta la transferencia de la policía supuestamente por carencia de recursos, pero se gastan 200 millones en crear una nueva fuerza que promete en dos años sólo formar el 10 por ciento de efectivos de lo que es hoy la Policía Federal en la Ciudad. La promesa de arreglar cientos de escuelas en el verano se convirtió en una sola escuela con obras menores.

El desastre de las habilitaciones en la Ciudad es enfrentado con una interminable reforma administrativa, mientras se producen incendios que prenuncian una nueva catástrofe.

Las marketineras promesas de terminar con la Guardia Urbana y con el canal de TV quedaron (en este caso por suerte) en el olvido.

Un cambio de color en la remera y se solucionó el problema.

El INADI pidió que se investigue la postergación de las elecciones comunales
La presidenta del organismo, María José Lubertino, solicitó a la justicia que averigüe por qué no se cumplió con el cronograma de la ley de la Ciudad de Buenos Aires para esos comicios. Dijo que pedirá una entrevista con el jefe porteño, Mauricio Macri, para que le explique por qué se está violando la constitución y las leyes locales. Lubertino lamentó que durante los sucesivos gobiernos de Aníbal Ibarra, Jorge Telerman y Macri "no se hayan tomado los recaudos en tiempo y forma para entregar un mapa oficial de la ciudad, con información actualizada sobre nombres y alturas de calles".

Duras críticas de la Coalición Cívica a "las Promesas incumplidas de Macri"
Facundo Di Filippo, vicepresidente del bloque de ese partido en la Legislatura, sostuvo en una nota de opinión escrita para un matutino que, con el reconocimiento del ministro de Educación, Mariano Narodowski, de los problemas en las escuelas, "al macrismo se le cayó la última de sus consignas electorales".

Exigieron a Macri que aplique la ley de "Basura Cero" en la Ciudad
Diputados de la oposición, acompañados por dirigentes de Greenpeace y recicladores urbanos, presentaron hoy en la Legislatura un pedido de informes para que el Gobierno local explique el incumplimiento de la norma. La Ley Basura Cero, aprobada hace más de dos años por unanimidad en la Legislatura de la Ciudad, dispone la separación en origen, el reciclaje y la reducción en la generación de residuos con el objetivo de disminuir en forma progresiva la cantidad de basura que se entierra en los rellenos en el conurbano bonaerense.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes