Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman La botinera y nueva vecina virgen de Palermo, Wanda Nara se casa en la paqueta capilla Santa Elena, que se celebrará el próximo día 31. Se viene a vivir al barrio a un exclusivo departamento del Soho.


Fuente: El Cabarute de River
Sección:
Palermo Wanda
Fecha: 22 de mayo de 2008

Su hermana Zaira le organizó la despedida "recatada" en Puerto Madero.


"Quise prepararle una sorpresa y, aunque suene raro por tratarse de Wanda, me costó sacarla. ¡No quería hacer nada! La tuve que obligar y proponerle algo tranqui: nada de boliche ni descontrol ", expresó Zaira.


Wanda llegó al lugar en su BMW Z3 descapotable desde su nuevo hogar que compro con el Rubio en un exclusivo departamento en Palermo.

 

Ernesto "Rial , Boludo y Descerebrado"  Magneto

Una maxima
Wanda Nara: "Podría ser como Victoria Beckham pero no me interesa"

Aunque algunos maliciosos se refieren a ella como Wanda NADA, la vedette supo ganarse un lugar en la nutridísima tropa femeninas que pueblan la TV.

Claro, (como los celulares que andan para el orto), que la Argentina es un país generoso.

Super generoso. Basta jugar al fútbol o tener un buen orto y rápidamente se aparece en cualquier portada, y si es del Clarín, el multimedios chupaculo por excelencia, mucho más rapido.

Y si la combinación es doble tanto mejor.  Vamos por partes.

¿Quién es "Masi" así con esssse,  López? Es un delantero surgido de las inferiores de River, rubiecito, lo que da el condimento ideal para las notas,  se incorporó al Barcelona en enero de 2005 procedente del River Plate argentino, a cambio de 6 millones de euros.

De todos modos, Masi nunca pudo ganarse un puesto fijo en el primer equipo del club catalán,  y pasó luego al Mallorca. Durante su etapa en Barcelona se hizo muy amigo de Ronaldinho y las malas lenguas dicen que se la pasaban de joda en joda.

Luego López firmó un contrato por cuatro temporadas con el club de la capital rusa, de acuerdo con el sitio oficial del FC Moscú en Internet. O sea, por dedicarse a la joda,  terminó cagándose de frío en Moscú.

Allí juegan otros dos argentinos. Se trata de Héctor Bracamonte y Pablo Barrientos. Maximiliano Moralez, quien el año pasado se consagró como campeón mundial sub-20 con la selección juvenil en Canadá, duró seis meses en Moscú y ya volvió a Racing.

Pero, ¿alguien se puede creer que Masi y Wanda podrán unir sus vidas mediante casamiento? Y , parece que sí.  Aunque parezca mentira Wanda Nada y Masi están preparando su boda. ¿Ya habrán ...?

De hecho, Wanda acaba de llegar al país procedente de Rusia, donde su futuro marido Maxi López juega como delantero del  F. C. Moscú, y con aires de diva de Hollywood, apenas dejó que los fotógrafos registraran su triunfal vuelta.

Doble vuelta, la del país y cuando se dio vuelta para la foto.

Bastante lejos quedó el momento en que la rubia pasó de ser una total desconocida hasta que un día se "cruzó" con Diego Maradona y explotó hábilmente el encuentro, hasta que su nombre se empezó a asomar en los medios. 

Después llegó ese chiste sostenido en el tiempo que decía que era virgen. Como si hubiera sido necesario luego se encargó de aclarar que era un truco publicitario. Vamos a ser sinceros, Wanda ni la nariz debe tener virgen. Y por partida doble. ¿Se entiende?


Lo cierto es que la vertiginosa vida de Wanda Nara está a punto de dar un vuelco, cuando a fin de mes contraiga matrimonio con el ex  jugador de River y Barcelona , ahora en el fulbo ruso, con una ceremonia en la paqueta capilla Santa Elena de Palermo y claro, una lujosa fiesta en el Alvear.

Magneto, ¿no te enojás?... Estás cada día más pelotudo.

Estas noticias pelotudas increiblemente son las que más se leen.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes