Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Hipócritas con ganas de facturar y Tuniados contra las drogas: Soledad Solaro y Sergio Goycochea, serán los conductores del evento. Nadie les cree nada. Se juntan para luchar contra las drogas y más de uno de los convocados tuvo graves problemas con ellas.


Fuente: falopeti de palermo
Sección:
drogas y yerbas
Fecha: 24 de mayo de 2008

Mientras unos se hacen los boludos y facturan El SEDRONAR tiene la irresponsabilidad de hacer como que aca no pasa nada. Medio SEDRONAR se va a la cama con drogas legales.

TODA Toda la política de Sedronar es un fracaso total. Fieritaaa.

El sábado 24 de mayo, a las 21 horas, en el Tribuna Plaza de
Palermo se realizará la fiesta KMZERO con el objetivo de recaudar
dinero para la " Fundación salud y vida "; una entidad sin fines de
lucro que trabaja a favor de la vida .

En en Tribuna Plaza, el reciclado salón de Palermo, Avenida del Libertador 4401, Capital Federal.

Punto de partida en la lucha contra las drogas

Este sábado la Fundación Salud y Vida junto a artistas, deportistas, funcionarios y modelos, participarán de una mega fiesta denominada "Un punto de partida para una vida sin drogas "que tendrá como finalidad recaudar fondos para programas de prevención contra el mencionado flagelo.

Cualquier prejuicio sobre el mundo de la moda y su supuesta frivolidad pierde sentido cuando estamos en presencia de una buena causa.

Esta vez, se realizará un evento para recaudar fondos destinados a programas de prevención de la drogadicción.

Con el apoyo de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), la Cámara de Diputados nacional, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a cargo de la Dra. Alicia Kirchner y la Secretaria de Medios de Comunicación de la Nación el evento es una, de las tantas acciones, destinadas y necesarias para prevenir la drogadicción en la juventud.

Según el presidente de FUSAVI, Sr. Ricardo Howlin, se requiere mucho esfuerzo para reducir el flagelo de la droga, " un flagelo que nos debe comprometer a todos para trabajar mancomunadamente en pos de una buena juventud".

Su opinión coincide con la de la licenciada Karina Casal. La Directora de Actividades de Prevención y Capacitación del SEDRONAR no duda en ver a la prevención como una acción prioritaria, " es importante ayudar a los adictos y aquellos relacionado con las drogas pero se debe avanzar y focalizar en la prevención como estrategia fundamental".

La fiesta a beneficio cuenta con el apoyo de diez empresas. Quilmas, Red Bull, Hilton Hotel, Bodegas López, Dotto Models, Agencia Ricardo Piñeiro, Trémula y Two one Two han decidido comprometerse y aportar, cada una desde su lugar, en la realización de un evento de alta calidad; un evento de alto compromiso social.

Sergio Goycochea, Soledad Solaro, Mauricio Macri, Moria Casán, Cristian Sancho, Javier Saviola, Romanella Amato, Nicolás Pauls, Karina Rabolini, Alicia Kirchner, Rafael Bielsa, Florencia Gómez Córdoba, Florencia Torrente, entre otros, se sumarán a la Fundación Salud y Vida con el con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la droga.

Durante el evento conducido por Sergio Goycochea y Soledad Solaro se podrá disfrutar de una pasarela a cargo de Ricky Sarkany, Benito Fernández, Aristocracia y Love Miuca, de la música de Débora De Corral y su banda, Der Spiegel, Tánger y Tony 70; además del show electrónico del DJ Aldo Haydar. La convocatoria contará con la presencia de artistas, músicos, diseñadores y políticos todos reunidos con un único lema, trabajar por un futuro libre de drogas.

Comentario de magnet: Esto es una farsa que la usan para caretiar y facturar. No les creo nada. NADA. Hace años que esperamos que el SEDRONAR SE ponga las pilas, hacer fiestitas para organizaciones que facturan es una irresponsabilidad ya que queda demostrado que ni con 5000 fiestas se va a solucionar un tema como este. Solo lo hacen para enfiestar. Una noticia que parece divertida y más de uno va ir de la cabeza. Noaclaran contra que drogas.

Nota relacionada

El 5 de este mes se ralizó Palermo marihuana. Cientos de jovenes reclamaron en el planetario la la despenalización de la tenencia, que, a esta altura es una realidad a voces y algunos no quiere escuchar. Pero que los narcos, policias y jueces corruptos escuchan y depositan el dinero legal en los Bancos.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Recetas

- Deportes