Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Aguante nosotros que vivimos aca en la República Argentina. Viva la Patria.! La de todos los comunes.


Fuente: Palermonline
Sección:
Argentina un país peligroso
Fecha: 25 de mayo de 2008

Bandera Argentina

El jefe del Ejército argentino, Teniente General Roberto Bendini, dijo ayer 24 de mayo del 2008 en el Campo Argentino de Polo del Barrio porteño de Palermo que "hemos querido rescatar el valor del pueblo Argentino por su valor a la libertad e independencia" y "Rendimos un homenaje a la patria justo en visperas del nacimiento de la Patria con una gran cantidad de gente que nos acompaño". Estos eventos los hace el Ejercito para la Familia y el Pueblo, dijo al finalizar el acto.

Mientras el cardenal Jorge Bergoglio en La Catedral de Plaza de Mayo, decia "el desafío es que nos mantengamos unidos", muy cerca un Joven dirigente juvenil kirchnerista, con algun contacto en Telam, (bastante bueno diria yo), José María Ottavis anunciaba desde Telam (les dije) que “Cristina piensa una patria para todos”. Joséee !!!

Sobre el acto de hoy (domingo) no sabemos que dijo ni dijeron por que ahora debería estar comiendo un locro, lentejas y empanadas en lo de Pat, con Vino pero Buzzi en representacion del camo, desde Rosario, comento "Se valora y se agradece a todos los que vayan a apoyar el planteo, pero no va a haber políticos en el palco, porque no somos suicidas", dijo el dirigente.

Este .... me voy. Es sábado a las 20. chau

> ESCARAPELA NACIONAL ARGENTINA
La primera fecha, aproximada, del uso de los actuales colores patrios, es la del 19 de mayo de 1810, ocasión en la que fueron utilizados por un grupo de mujeres que se entrevistaron con el Coronel Saavedra.

El 25 de mayo de 1810 se difundió -entre los patriotas- el uso de la escarapela nacional. No apareció la decisión de usar esos colores como iniciativa de una determinada persona, sino como el producto de una actitud espontánea, adoptada sin previo acuerdo ni deliberaciones.

El 23 de marzo de 1811 la escarapela fue usada como distintivo de los opositores a la mayoría de la Junta.


El 13 de febrero de 1812 Manuel Belgrano -mediante una nota- solicitó al Triunvirato que se fije el uso de la escarapela nacional.


El 18 de febrero de 1812 el poder constituido por el Triunvirato formado por Manuel de Sarratea, Juan José Paso y Feliciano Antonio Chiclana, en el que actuaba como secretario Bernardino Rivadavia, hizo saber al Jefe del Ejército Mayor que: "el gobierno ha resuelto que se reconozca y se use por las tropas la Escarapela Nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, que deberá componerse de dos colores, blanco y azul celeste, quedando abolida desde esta fecha la roja que antiguamente se distinguía".


El Día de la Escarapela fue instituido por el Consejo Nacional de Educación, en el año 1935, y su celebración se efectúa el 18 de mayo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Recetas

- Deportes