Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo caro: Dónde están hoy los departamentos más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:
Telam y palermonline
Sección: costos de departamentos
Fecha: 27 de mayo de 2008
Compartir en Facebook>



El Departamento más caro del mundo

El complejo residencial bautizado One Hyde Park, actualmente en construcción al borde de Hyde Park, en el centro de Londres, vivirán las personas con más caudales juntados del mundo.

El portal británico Daily Mail dio a conocer que estará lista a principios del año 2010.

El departamento más costoso es de 195 millones de dólares (100 millones de libras) mientras que otros ya se vendieron a seis mil libras el metro cuadrado.

Quienes compren las propiedades gozarán de beneficios únicos: muros y ventanas blindadas, ascensor privado con identificación óptica, una "habitación del pánico" y un sistema de ventilación que difundirá aire purificado.

La mayor parte de los compradores son rusos. No obstante, también vienen de Oriente Medio, de Inglaterra, de Europa y de América.



Según un relevamiento realizado por la UADE sobre clasificados publicados, las zonas porteñas que presentaron un mayor precio promedio de oferta del metro cuadrado fueron Recoleta, San Nicolás, Belgrano, Núñez, Palermo y Caballito.

Esos seis barrios, aunque con algún cambio en el orden, presentaron también los precios promedios de oferta más altos en el segmento de departamentos usados.

Las conclusiones fueron publicadas en un estudio difundido por el Instituto de Economía (FACE - UADE). El relevamiento se realizó durante la segunda semana de mayo, sobre los precios de departamentos en dólares en la Ciudad de Buenos Aires que se ofrecen en avisos clasificados publicados por los medios gráficos e Internet.

En el análisis, sólo se consideraron departamentos en buen estado edilicio. De esta manera, fue posible disponer de una base de 4196 departamentos de 1 a 5 ambientes inclusive y, a partir de esos precios y de la superficie cubierta de cada departamento, se calculó el precio de oferta del M2 promedio.

Desde la UADE afirmaron que los promedios resultantes pueden ameritar una mayor o menor representatividad según sea el grado de dispersión de precios en cada zona.

 

El metro cuadrado que en Las Cañitas o La Imprenta, zona comprendida por las avenidas Luis María Campos, Del Libertador y Dorrego, costaba el año pasado 1.980 dólares, en la actualidad ronda los 2.340. Se trata de un 20% más en apenas un año. En 2005, el metro cuadrado valía casi mil dólares menos: 1.450. En este caso, es una suba del 62% en tres años. Para el lado de Libertador, puede alcanzar los 3.375 dólares. Las cocheras que el año pasado promediaban los 16 mil dólares, ahora están a 20.800. O sea, un 30% más. 

En el caso de Palermo Hollywood, ubicado entre las avenidas Santa Fe, Juan B. Justo, Dorrego y la calle El Salvador, los precios van de los 1.773 a los 2.388 dólares el metro cuadrado, según se trate o no de un inmueble "premium". ¿La suba? Alrededor del 18% desde 2006.

Palermo Soho registró un aumento del 40% en el valor promedio del metro cuadrado en los últimos dos años. Lo mismo vale para Las Cañitas.


¿Como se calcula un metro cuadrado?

Materiales: Su costo y rendimiento
Mano de Obra: Su costo y rendimiento
Herramienta y Equipo: generalmente para una casa habitación representa el 2% del costo de la mano de Obra

Dependiendo del lugar de la obra los costos pueden variar pero los rendimientos generalmente son constantes.

Una vez determinado tu costo directo deberás ingresar tus costos indirectos: Todos aquellos gastos que realices que no son reflejados en la obra como renta de oficina, vigilancia, transporte de personal, café, impuestos, etc... este debería ser no mayor al 15% de tu costo directo.

Por último debes considerar tu utilidad que pudiera ser desde un 10% en adelante (dependiendo de cómo se "deje" el cliente).

Las matrices de APU te indicarán la proporción de materales cuando de mezclar se trate: Concetos de resistencia f'y= 150, 200, 250 o 300, Morteros, etc.

Es un trabajo sencillo pero trabajoso

¿Como se calcula un metro cuadrado?

Por ejemplo un rectangulo que mide 40 x 70 ¿cuantos metros cuadrados tiene?

Respuesta: 40 x 70 metros
multiplicas las dos y listo, si son metros da un igual de 2800 metros caudrados, si son cm da igual a 0,28 metros cuadrados.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances