Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El turismo en Palermo está en pleno auge. Nos decidimos a tomar un café mientras pensábamos en donde hospedarnos.

Fuente:
palermonline
Sección: turismo en Palermo
Fecha: 31 de mayo de 2008

Nuevos hoteles en palermo

http://www.thegluhotel.com

Hotel Boutique
The Glu Hotel - Palermo Soho

Tel./Fax: +54-11 4831 4646
Godoy Cruz 1733
Buenos Aires - Argentina
[email protected]
Sabre - UZ 100759 Apolo/Galileo
UZ 88936 Worldspan
UZ 18179 Amadeus
BUE179



Ten Rivers & Ten Lakes suma otro hotel en Buenos Aires

La cadena argentina de hoteles boutique y lodges, suma un nuevo establecimiento en Buenos Aires: PUROBAIRES Hotel Boutique en Palermo Soho, llegando así a cuatro establecimientos en la ciudad. PUROBAIRES Hotel Boutique, se encuentra ubicado en Niceto Vega 4788, el corazón de Palermo Soho, con la mejor oferta gastronómica, las boutiques con los diseñadores más famosos y galerías de arte.

Una inmejorable ubicación, que permitirá a sus huéspedes vivir Buenos Aires a pleno. El hotel, enmarcado en un diseño vanguardista y elegante, ofrece una atmósfera de relax y confort, donde cada rincón ha sido pensado para la comodidad del huésped. Una de las particularidades de PUROBAIRES Hotel Boutique es su Servicio Corporativo, que brinda la posibilidad de realizar reuniones de negocios en una atmósfera íntima y relajada.

Además de todos los servicios del hotel se ofrece una sala de reuniones con todo el equipamiento técnico de última generación, organización de almuerzos y cenas, shows artísticos y musicales a elección, personal bilingüe y la posibilidad de gozar del uso exclusivo del hotel durante el evento. El establecimiento cuenta con once exclusivas habitaciones, la habitación superior, la habitación de lujo y la suite Baires, todas con baño en suite, que han sido diseñadas y decoradas con el máximo confort y calidad. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales y balcón con vista a la calle o al Patio Zen. Están equipadas con camas King Zise, o dos Twin Bed, TV plasma, frigo bar, caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor, teléfono, internet Wi-Fi, secador de pelo, batas de toalla y amenities. Algunas habitaciones poseen hidromasaje. Todas las habitaciones son espacios libres de humo.

La Suite Baires posee además una amplia terraza privada con deck de madera y una ambientación especial. El baño cuenta con hidromasaje con vista a la terraza. Entre sus servicios el hotel brinda desayuno, recepción de 24 hs. con personal bilingüe, bañeras con hidromasaje, terraza, solárium, piscina climatizada, Patio Zen, sauna, sala de masaje, gimnasio, internet Wi-Fi y agencia de viajes y turismo.

También cuenta con traslados desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento, delivery de comidas, lavandería, guía turística personalizada (golf, polo, fútbol, museos, estancias, etc), personal trainer, asistente de compras, clases de español y show y clases de tango.

Decidimos viajar, finalmente, y entrar al Holliday Inn de Palermo. ¿Holliday Inn? Cerca de la belleza natural de la Conca de Oro, el hotel no se encuentra lejos del centro, del aeropuerto Falcone Borsellino y a unos doce kilómetros de la playa Mondello. 

Nos decidimos por este hotel ya que cuenta con habitaciones sumamente confortables y un bar donde se ofrecen las mejores bebidas y snacks de toda la ciudad, además de la comida típicamente siciliana. Igualmente lo mejor es sentarse frente a la puerta para evitar cualquier vendetta.

Al llegar en nuestro Audi, nos vimos sorprendidos por el amplio estacionamiento por eso decidimos anunciarlo como uno lugar ideal para desarrollar reuniones de negocios.  Además de ser el punto de partida ideal para cualquier tour por Palermo, Monreale y Cefalú.

¿Cómo llegar? Bueno, la ciudad de Palermo está ubicada al pie del Monte Pellegrino, y no es tan grande, así que llegar al Holliday Inn de Palermo es sumamente sencillo. El Puerto de Palermo no hay que dejar de visitarlo. Se pueden comer muchos mariscos. Y si estás caliente, hay muchas trolas.  Algunas practican Pilates. Además en la ciudad hay innumerables iglesias, detalles orientales y una exuberante vegetación. Dicen que las sicilianas no se depilan.

Hay que decir que los árabes la llamaban Leletta y estaban fascinados por su belleza. Por la ciudad pasaron las civilizaciones griega, romana, bizantina, árabe o normanda. Pero también por Palermo, hace pocos días,  pasó la conocida cantante de ópera polaca  Komilova Chichilnisky.

Ella no dudó en hospedarse en el Holliday Inn. Si el hotel tiene 95 habitaciones. Y sino veamos todos los servicios que ofrece este hotel.


Caja fuerte (para guardar la recolección de los avisos), Calefacción, Climatización personalizada (te mandan alguien a la cama), Conexión a Internet Wi-Fi, Cuna disponible bajo petición, Escritorio, Instalaciones para discapacitados, Minibar, Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición, Radio, Secador de pelo y vello púbico, Televisión, Teléfono directo, TV vía satélite, Rampla para discapacitados, Aire acondicionado en todo el establecimiento, Ascensor, Servicio de lavandería, Depósito de equipajes, Guía de la ciudad, Información turística, Personal multilingüe, Recepción - horario continuo, Recepción - servicio de fax, Sala de convenciones, Sala de reuniones, Servicio de banquetes, en fin, salimos recontentos al día siguiente.

¿Acaso no merece la redacción de Palermonline una semana gratis en este hotel? Nos olvidábamos, no es acá en Palermo, es en Sicilia.

 

 

Turismo en Palermo Soho
Vayamos por partes El barrio de Palermo el más extenso de la ciudad merece el más extenso de todos los detalles.

Una descripción detallada para hacer turimo alternativo. Alto Palermo, Villa Freud, Plaza Italia, Pacífico, Palermo Chico, Palermo Viejo, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Bosques e Hipódromo, etc.

TURISMO Guia barrio de palermo

servicios comerciales de la capital y palermo , barrio norte, belgrano, zona norte.

Turismo Rapido por palermo

Turismo Rapido por palermo . ... Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina .... Programas de publicidad · Publicar en el Portal del Barrio de Palermo ...

Mapa tematico zona del barrio de palermo Ciudad de Buenos Aires

Ver turismo en Palermo Las Cañitas, Palermo Viejo, Palermo Hollywood y Barrio Norte son lugares en los que hoy se puede comprar desde ropa y zapatos hasta ...

TURISMO en Palermo

TURISMO EN PALERMO VIEJO: Plaza Italia Su antiguo nombre se lo darían unos inmensos portones que constituían la entrada al Parque 3 de Febrero, ...

hacer Turismo en palermo

6 Sep 2007 ... Toda actividad tiene su cara pública y su cara oculta. Para quienes constantemente ven extranjeros caminando las calles de Palermo ...

Turismo en fotos de Palermo

turismo Barrio de Palermo . ... Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina ... Turismo del Barrio de Palermo , una recorrida rapida ...

Turismo en el barrio de Palermo En los últimos años, y al calor de ...

1 Ago 2007 ... Turismo en el barrio de Palermo En los últimos años, y al calor de la devaluación, nuestra ciudad recibe cada vez más turistas , y Palermo es

Agencias de Turismo en palermo

agencias de turismo , agencia de turismo , turismo , tour, tours, turista, turistas , viaje, viajes, agencia, agencias, agencia de viajes, agencias de viajes, ...

Palermo Viejo links interesantes sobre la zona de Palermo Viejo o Soho

Restaurantes y bares Palermo Viejo /Hoolywood en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina. Palermo , a toda hora Ver turismo en Palermo ...

Turismo VIP en Palermo - Palermonline

Se abre el turismo VIP de Palermo . Desde que se dispuso el tres a uno en la política cambiaria, que en realidad es el único cambio económico de ...
  • - Habitaciones con:
    - Baño privado
    - Aire acondicionado (frio/calor)
    - Sommier
    - TV por cable
    - Teléfono
  • Servicios de Masajes
    - Masajes con Piedras Calientes
    - Masajes reductores
    - Masoterapia
    - Aromaterapia
  • Piscina climatizada con jacuzzi
  • Área de Spa
    - Sauna
    - Cama de Ozono Dermoactiva
  • Limpiezas Faciales
  • Gym
  • Resto con vista al arroyo
  • Cocheras cubiertas
  • Zona WIFI (lobby)
  • Internet
  • Playroom
  • Babysitter
  • Caja de seguridad



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances