Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo IT: Una empresa tecnológica de software que nació en un garage del Barrio de Palermo logró la certificación ISO 9001:2000


Fuente:
palermonline
Sección: empresas IT
Fecha: 02 de junio de 2008

El Gobernador de la provincia, José Jorge Alperovich y Matías Carena, CEO de PAGINAR.NET firmaron en un acto publico en la sede de la Gobernación de Tucumán el acuerdo convenio que otorga a la firma un subsidio por el termino de dos años con diversos beneficios y asistencia para la concreción del proyecto.

PAGINAR.NET desde hace ya mas de un año cuenta con una oficina en Tucumán y gracias a este subsidio le permitirá ampliar la actual capacidad de producción de su Software Factory a 40 desarrolladores en la primer etapa del proyecto.

Matías Carena, CEO de PAGINAR.NET, destacó un especial agradecimiento a la Gobernación de la Provincia por esta importantísima ayuda y declaró que: " Este tipo de convenios son estratégicos tanto para nosotros como para la provincia ya que permiten desarrollar localmente servicios y productos de alto valor agregado así como empleo calificado. Felicitamos y agradecemos a la Gobernación por la increíble proactividad que han tenido para la concreción de este acuerdo y por la actitud visionaria que estamos seguros va a convertir a Tucumán en un nuevo referente en servicios de alta tecnología a nivel nacional e internacional ".
"Esta certificación reafirma el compromiso de PAGINAR.NET con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos seguros además que este paso va a dar mucha seguridad a todos nuestros clientes en el exterior de que trabajamos según los mas altos estándares internacionales" comentó a los periodistas presentes el Fundador de la compñia Sebastian Tedesco, en el exclusivo Bar Uriarte de Palermo Soho en rueda de prensa.

PAGINAR.NET certificó ISO 9001:2000

Luego de un año de trabajo PAGINAR.NET obtuvo la norma de calidad ISO 9001:2000 emitida por la firma certificadora DNV (Det Norske Veritas) para todas las áreas de actividad de la empresa. 

ISO 9001:2000 son normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas como los métodos de auditoría (el proceso de verificar que los sistemas de gestión cumplen con el estándar).

Los principales beneficios de su aplicación son:

. Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio
. Aumento de la productividad
. Mayor compromiso con los requisitos del cliente
. Mejora continua

En la versión 2000 de la norma el sistema de calidad debe demostrar que la organización es capaz de:

. Suministrar un producto o servicio que de manera consistente que cumpla con los requisitos de los clientes y las reglamentaciones correspondientes.
. Lograr una satisfacción del cliente mediante la aplicación efectiva del sistema, incluyendo la prevención de no-conformidades y el proceso de mejora continua.

PAGINAR.NET planifica y gestiona los procesos necesarios para garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad a través del cumplimiento de los procedimientos del sistema del establecimiento de Objetivos de Mejora alineados con la Política de Calidad.

Polo IT Buenos Aires

PAGINAR.NET  se alió con  Polo IT Buenos Aires , una organización sin fines de lucro que ya cuenta con casi 100 miembros -entre ellos: empresas, universidades y organismos públicos- de alto potencial en desarrollo tecnológico. "Para PAGINAR.NET resulta muy positivo poder formar parte de esta organización que a sólo tres años de vida ya se ha consolidado como uno de los referentes institucionales más importantes de la industria del Software y Servicios Informáticos (SSI) de la Ciudad de Buenos Aires", comenta Bruno Gazzera, gerente de tecnología de PAGINAR.NET. 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances