Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Fue preso por serruchar el monumento a españoles. Se lo acusa de tentativa de robo y daño al patrimonio del Estado. Posiblemente quede libre por que los fiscales y jueces están para cosas importantes como el partido de Boca con Fulminense de hoy.


Fuente:
medios y palermonline
Sección: Monumento a los españoles
Fecha: 04 de junio de 2008

Algunos los llaman roedores de metales, otros simplemente rotulan a esta modalidad como robo de comodities.

Lo cierto es que ya ni el arte en las calles se salva en Estados Unidos y Europa.

Y es que la fuerte suba del precio de los metales en los mercados internacionales dio luz a un nuevo negocio para algunos: el robo de placas y hasta esculturas de bronce.

El robo de arte hecho con cobre está llevando a muchos escultores a analizar la posibilidad de reevaluar el uso del metal en sus obras, luego de haber encontrado sus talleres literalmente saqueados. Es claro que el robo de metales es un tipo de delito de rápido crecimiento, pero no sólo en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido y en varios países de Europa. Las economías asiáticas en crecimiento provocan un fuerte incremento en la demanda de metales y los precios no paran de subir.

Hasta roban el plomo de los techos de las casas y las iglesias y el cobre de los cables de las redes telefónicas y de vías ferroviarias. El resultado, claro, son los reiterados retrasos en los transportes y los sucesivos cortes de electricidad.

Nadie quiere hablar de este tema. No sepuede meter a todos en la misma bolsa pero, los picaportes de bronce de los edificios son literalmente arrancados de cuajo por gente como está, y obvio nadie va a hacer una denuncia policial por que le afanaron el picaporte. En las cerrajerias este ya es un clásico del choreo. Hoy se están robando las botoneras de los porteros elécticos.

De Seguridad nadie quiere discutir: Macri y Kirchner han dejando a los vecinos al libre albedrio de los chorros.

Policías que pasaban por la escultura ubicada en Sarmiento y Avenida Del Libertador observaron y luego arrestaron a un hombre que, con una sierra en su mano, quería cortar el brazo de una estatua.

La detención se produjo cerca de las 20 de anoche en el monumento ubicado en Sarmiento y la avenida del Libertador, donde el hombre se encontraba trepado a tres metros de altura.

Policías de la comisaría 23, que pasaban a bordo de un patrullero por el lugar, observaron al hombre que tenía en su mano una sierra y estaba tratando de cortar uno de los brazos de la estatua de bronce.

Ante esa situación, los efectivos obligaron a bajar al hombre y lo detuvieron. El hombre quedó alojado en la comisaría 23 acusado del delito de " tentativa de robo y daño al patrimonio del Estado ", a la espera de ser indagado por un juez de instrucción porteño de turno.

Hace meses: Robos a una "FINA" con una colita endemoniada.

Evangelina Anderson Evangelina Anderson no gana para disgustos. Luego de superar la sentencia contra su amiga Mariana de Melo, la participante de "Patinando por un sueño" confesó que le robaron el auto en el barrio porteño de Palermo . "Me lo sacaron mientras estaba en el dentista, a la vuelta del Alto Palermo . Cuando salí, alrededor de los 19.30, el coche ya no estaba. Hice la denuncia en la comisaría. Pero se ve que me lo sacaron unos pendejitos porque apenas el auto se paró, lo dejaron abandonado", contó al sitio Primiciasya.com

El 29 de Abril del 2008
Una mujer denunció que fue violada por un sujeto que robó en su casa de Barrio Parque o Palermo Chico


Utilizando la modalidad de "hombre araña", y luego se dio a la fuga. Según indicaron fuentes policiales, el hecho se habría registrado el sábado pasado por la madrugada, aunque recién trascendió hoy, y el agresor accedió a la vivienda descolgándose hacia el interior. La mujer, de 42 años, señaló a los responsables de la comisaría 53, una vez en el interior de la vivienda, el hombre la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregase el dinero que te tenía en su poder. Con mucho temor, la mujer le entregó el dinero, pero no contento con eso el sujeto habría abusado de ella, mientras la tenía amenazada con el arma de fuego. Una vez consumado el robo y el abuso sexual, el sujeto se dio a la fuga y ahora la policía trata de dar con su paradero.

 

MAS de Palermo Bronx

Robos a mano armada, paco, violaciones, cuando se acerca la noche los vecinos de Palermo huyen despavoridos de las calles oscuras. Evitan caminar solos, miran constantemente para atrás.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances