Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El hipódromo de Palermo es uno de los más importantes del mundo. Recientemente lanzó una nueva versión de sus campeonatos, llamados para esta oportunidad Coronación Palermo 2008.


Fuente:
hipódromo palermonline
Sección: Hipódromo y burreros
Fecha: 04 de junio de 2008



¿POR QUE LE HABRAN PUESTO CABALLOS?



Los mismos están destinados a potrillos y potrancas, con premios que se acercan casi a las setecientas lucas. Buena inversión es para los dueños de los caballos, porque lo que es para los que juegan, la historia es diferente. Palermo, me tenés seco y enfermo.

Cada uno de estos certámenes estará integrado por seis y cinco carreras que otorgarán puntajes, siendo necesario participar en por lo menos tres de ellas para clasificar. Las potrancas competirán en los clásicos Güiraldes, Campos, Polla, Beazley y Selección -con opción al Nacional- y los potrillos en el Old Man, Cané, Polla, Martínez, Casey y Nacional. Los potros como Magneto van directamente a la final.


Sólo el Nacional retribuirá con 650.000 al ganador, mientras que el Selección tendrá un premio de 400.000. Las dos carreras se realizarán en la misma fecha: el 15 de noviembre, para seguir la costumbre estrenada no hace mucho de sumar varios Grupos 1 en un mismo día.



Los anuncios se hicieron ayer durante una conferencia de prensa, en la que Federico de Achával, el titular de la concesionaria del hipódromo que se adjudicó en la época "menenista", sostuvo: "Estos eventos generan lo que el turf necesita. Queremos que se hable de turf. A partir de ellos comenzamos a notar que nueva gente se acercó al hipódromo para ver el espectáculo. Afortunadamente, hoy podemos proveer a las carreras de premios muy importantes". Lógico, el principal premio se lo lleva él mismo.



El dirigente dijo que durante 2002, "el total de lo que se distribuyó en todas las carreras de ese año en Palermo fue de 8.800.000 pesos, mientras que el presupuesto para la actual temporada es de 80.000.000, o sea diez veces más, y de esto se beneficiarán todos los actores de la actividad. Con esto, buscamos acercarnos a niveles internacionales de organización", apuntó. Muy bien. Pero mejor que se apuren. Porque si sigue este quilombo del campo,  tendremos que comernos carne de caballo.



Diecisiete velocistas se anotaron en el clásico Pringles, que se hará el sábado próximo en Palermo. La lista la integran Arwin, Bordonero, Chick Flick, Compasivo Cat, Corinche, El Noi, El Unicato, Guayqui, Indian Sale, Knock, Obvious, Old Black, Paty Tom, Piruchero, Pasión, Pryka y The Credit. Entre las potrancas que correrá n este premio se encuentra la firme sorpresa Tamarita del Stud Pilates.

Nos preguntamos si los cortes que afectan por estos días al campo impedirán que se concreten estos eventos. Es que muchos haras no están ubicados precisamente cerca.

 

LA PLATA POLO CLUB-SAN MATIAS.

En La Plata Polo Club se realizara este fin de semana la COPA CARDON, en la cual participaran doce equipos en dos categorías.

Seis equipos disputaran la clásica copa que se juega por primera vez en La Plata, los restantes agrupados en la categoría SENIOR 40 competirán por la otra zona.

Este importante evento comenzara el día sábado a las 11hs con el primer encuentro, el segundo a las 13hs y el último a las 15hs.

Se disputaran las dos copas en canchas paralelas.

El evento contara con varios sponsors como: CARDON, EQUIDIET, OMBU, TREBOL ARGENTINA, EL CENCERRO, RAICES, REVISTA POLO BRIEF, MIGUEL ACUÑA entre otros.

Entre el publico en general se sorteara un potrillo de dos años de cría de polo.

La Plata Polo Club-San Matías esta ubicado en 167 entre 74 y 76 (Los Hornos).


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances