Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Se está estrenando por estos días la película basada en la exitosísima serie Sex and the City. La pueden ver en el cine Cinemark de Beruti frente al Alto Palermo.


Fuente:
Colombo-Pashkus
Sección: Sex and the City
Fecha: 07 de junio de 2008



Adelanto exclusivo
www.cosmopolitan.tv

Cosmopolitan TV anticipa la llegada de la película " Sex and The City "

- La audiencia podrá disfrutar de un programa especial sobre la película más esperada.

- Estreno: Viernes 6 de junio a las 22.00 hs.


Por Ernesto sex, in the Magneto City

A cuatro años de que terminara la sexta temporada, la exitosa escritora e icono de moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) regresa con su ingenio, más agudo que nunca, mientras narra sus propias historias sobre sexo, amor y moda.

Sex and the city , la película encuentra a Carrie, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) quienes han cambiando de trabajo y de relaciones mientras se embarazan, se casan y se dedican a los bienes raíces en Manhattan.

La cinta contiene elementos que la salvan de ser un capítulo de dos horas y despeja algunas incógnitas que quedaron pendientes en la serie: ¿Se casarán Carrie y Big?, ¿Podrá Samantha sentirse satisfecha con un sólo hombre?, ¿Quedará embarazada Charlotte?, y Podrán Miranda y Steve encontrar la felicidad?

La serie de televisión Sex and the city producida y trasmitida por la cadena HBO, se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio 1998 y concluyó el 22 de febrero de 2004 en sus seis años de duración se convirtió en todo un fenómeno mediático y referencia obligada.

El programa se desarrolla en Nueva York y da cuenta de la vida de cuatro amigas que rozan los 40 años. Es una comedia de situación aderezada con algunos elementos dramáticos, abordando la crisis de la edad, problemas de pareja, sexuales y sociales, como el papel de la mujer en la sociedad estadounidense.

También se sabe que un conocido director de cine argentino estaría presentando en breve su versión criolla llamada Sex and Palermo. No tiene toda la producción hollywoodense a la que nos tienen acostumbrados pero abordaría temas por demás interesantes, dándole una vuelta de tuerca más a la rotura de tabúes - y no solo de tabúes-  que presenta su versión americana.

Una de sus protagonistas sería una vendedora de la zona de Pacífico, que luego se toma el tren San Martín hacia William Morris. Cuqui,  tal sería su nombre ficticio, tiene 22 años y enfrenta un gran dilema. Hace pocos días conoció en una bailanta a Tati, y rápidamente fue a la cama con él. Pero el le pide el pavito y ella se niega. Mientras esto transcurre, la despiden de la perfumería donde trabaja y se deprime. Tati, no tiene plata para comprar vaselina y trata de usar algo de mostaza del puesto de panchos en el que trabaja, pero por ahora no resulta.

En sus antípodas se encuentra la ricachona Inés O´Farrell, que vive en las Torres de Tinelli.  La pretenden varios jugadores de Polo pero ella oculta su lesbianismo comprándose vibradores "duales", los que usa en solitario en su oscuro dormitorio para no enfrentarse a su dilema. Triste, pasea cada tarde por el Alto Palermo mientras disfruta de la nueva decoración. Un día conoce a Tamara, una veterana y exitosa empresaria, y terminan teniendo un idilio platónico, en el que ninguna asume su afrenta.

 

Finalmente, la película retrata la vida de un talentosísimo diseñador web, Paulo, quien convive entre su neurosis obsesiva y su irrefrenable deseo sexual. Este trabaja noche y día como un negro, pero sus noches en el Palermo Soho tienen un alto calibre. Varias veces llamó a Alessandra Rampolla de Cosmopolitan, pues siente que algunas de sus prácticas sexuales podrían ser condenadas por el Corán. Además, está absolutamente traumatizado por el tamaño de su sexo, otra que sexo, terrible poronga, al que constantemente compara con un viejo conocido de él.

Sex and Palermo estaría próxima a estrenarse.

Días y horarios de emisión del especial " Sex and the City " la película:

  • Viernes 6 a las 22.00 (estreno)
  • Sábado 7 a las 11.30 hs
  • Martes 10 a las 22.30 hs
  • Miércoles 11 a las 15.30 hs
  • Viernes 13 a las 10.00 hs
  • Sábado 14 a las 11.00 hs y a las 22.00 hs
  • Lunes 16 a las 15.30 hs
  • Miércoles 18 a las 22.30 hs
  • Jueves 19 a las 18.30 hs
  • Domingo 22 a las 12.30 hs
  • Lunes 23 a las 22.00 hs
  • Jueves 26 a las 18.00 hs
  • Viernes 27 a las 21.30 hs
  • Sábado 28 a las 12.30 hs



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances